Las nuevas reservas de PS4 en España no están garantizadas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según confirman varias tiendas especializadas, las reservas de PlayStation 4 que se realicen a partir del día de hoy, nueve de agosto, no garantizan la disponibilidad de la consola el día de lanzamiento de la misma al haberse superado el número de consolas que habrá inicialmente en stock.

GAME, en su web oficial, destaca que desde este momento solo se aceptan “Reservas Preferentes”, que no garantizan el día de entrega de la consola al haber superado el límite de unidades garantizadas disponibles, aunque si esperan poder entregar la consola la misma semana del lanzamiento. Este tipo de reserva también es limitada.


Otras tiendas, como GameStop y Xtralife, aun permiten realizar la reserva de la consola con disponibilidad de la misma el día de lanzamiento. La propia PlayStation confirmó que en países como Reino Unido se ha superado el numero de reservas, por lo que no todos los jugadores podrán tener la consola el día de lanzamiento.

PlayStation 4 llegará a las tiendas antes de que finalice 2013, aunque Sony no ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento. Varias tiendas fijan noviembre como el mes clave, aunque otras apuestan por un lanzamiento a comienzos de diciembre. La conferencia de Sony previa a la GamesCom podría ser el momento elegido por la compañía para confirmar la esperada deseada fecha.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah pues muy bien, se ha perdido el significado de "reserva".

Pues como GAME no me la entregue el día de lanzamiento cancelo y a otra tienda que voy, pero dejandoles constancia de ello.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Ah pues muy bien, se ha perdido el significado de "reserva".

Pues como GAME no me la entregue el día de lanzamiento cancelo y a otra tienda que voy, pero dejandoles constancia de ello.
En eso tienes razón, a ver una reserva es eso, que tengas la maquina el mismo día en el que salga si o si (o incluso antes, como me pasó con el videojuego de The Last of Us). Quizás es que se quedan sin dinero para pedir más consolas, pero no lo veo claro la verdad. Yo ya he dicho que hasta que no se queden sin juegos la PS3, no me compraré la PS4 (a no ser que juegos como Kingdom Hearts III desvele muchas mas novedades xDD)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
En eso tienes razón, a ver una reserva es eso, que tengas la maquina el mismo día en el que salga si o si (o incluso antes, como me pasó con el videojuego de The Last of Us). Quizás es que se quedan sin dinero para pedir más consolas, pero no lo veo claro la verdad. Yo ya he dicho que hasta que no se queden sin juegos la PS3, no me compraré la PS4 (a no ser que juegos como Kingdom Hearts III desvele muchas mas novedades xDD)
Opino igual,yo me quedo con mi PS3 hasta que ya no saquen buenos juegos seguramente,como me pasó con la PS2,que la dejé cuando ya no salía nada decente.Aún me queda mucho juego por probar,seguro que en PS4 salen bombazos,pero prefiero esperar :D.
 

picateke789

picateke789
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
133
Karma
76
Ubicación
Portugalete, País Vasco
Opino igual,yo me quedo con mi PS3 hasta que ya no saquen buenos juegos seguramente,como me pasó con la PS2,que la dejé cuando ya no salía nada decente.Aún me queda mucho juego por probar,seguro que en PS4 salen bombazos,pero prefiero esperar :D.
Si pero con juegos como GTA V sacarán primero la versión de PS3 y XBOX 360 como la tienen pensada normalmente y, después, la sacarán para PS4 y XBOX One con más cosas, para que compren las nuevas videoconsolas. Es que me lo estoy viendo venir.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
yo esperare 1 mesecito para piyarla.. a ver que tal... si tiene errores , se sobre calienta , etc etc... aunque no creo que pase nada de eso... despues de tantos años diseñandola... pero veremos...
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Puff para que luego digan que hay crisis(Seguro que mucha gente llevara tiempo ahorrando)
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
MARKETING WARNING MARKETING WARNING!! xD

Además esta noticia es similar o muy parecida a la de hace un mes o así, no recuerdo si fue GAME también quien lo dijo o Amazon.es, pero en esencia es que "por el amor de Dios hagamos mas reservas" porque otro sentido no le encuentro.
Yo no me imagino cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarkt sin PS4 o XboxOne el día de su lanzamiento... Ya os lo digo yo MARKETING WARNING jajajajaja
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Bueno no me afecta, no tengo pensado pillarla hasta bien entrado el 2014.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Mas miedo me da que se retrase el lanzamiento en europa hasta 2014! Ya ha pasado otras veces.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Me da igual, ya que no la tengo reservada y tampoco me la voy a comprar (hasta que no pasen unos meses). Cuando haya un buen catálogo de juegos de conducción, me la compraré. De mientras, tiraré del GTA V:babas: y del PS Plus.

PD: aún no se sabe si serán compatibles los volantes g25, g27, DFGT... con la PS4.
 

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
222
Karma
8
Ubicación
España
Pues a mi me queda ps3 para rato no se a que tanta prisa por tenerla la verdad y mas saliendo juegazos como estan saliendo .
Seguro que nada mas salir ahi problemas y te inchan a actualizar.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Ah pues muy bien, se ha perdido el significado de "reserva".

Pues como GAME no me la entregue el día de lanzamiento cancelo y a otra tienda que voy, pero dejandoles constancia de ello.

Tranquila que si has reservado antes del dia 8 vas a tener tu PS4
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
MARKETING WARNING MARKETING WARNING!! xD

Además esta noticia es similar o muy parecida a la de hace un mes o así, no recuerdo si fue GAME también quien lo dijo o Amazon.es, pero en esencia es que "por el amor de Dios hagamos mas reservas" porque otro sentido no le encuentro.
Yo no me imagino cadenas como Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarkt sin PS4 o XboxOne el día de su lanzamiento... Ya os lo digo yo MARKETING WARNING jajajajaja

Eso seguro, porque si fuera verdad el día de lanzamiento gente que no pueda tenerla gente que cancela en GAME y se va a Carrefour o MM
 
Superior