Las nuevas reservas de PS4 en España no están garantizadas

Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Yo perfe con mi PS3 aun, me queda tela por jugar y probar. Pasado un año que la gente reporte y se tire de los pelos y solucionen muchas cosas, ya cuando eso vere si comprarla.
 

Josetun

Baneado.
Josetun
Unido
agosto 9, 2013
Mensajes
15
Karma
12
Habiendo el GTA 5 de por medio, la PS4 puede esperar. No tengo prisa.;)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Con GTA V , Dark Souls 2 y Metal Gear V mas todo lo que tengo pendiente creo que hasta el 2015 no me correrá prisa el tenerla.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues gamestop tambien es de las que no garantizan su unidad a quien la reserve a partir de hoy, que tenian un comunicado explicandolo en el mostrador.


yo por suerte la reserve e incluso pague en cuanto se anuncio el precio y la fecha aproximada en el E3, la deje pagada el mismo dia que salio el The Last Of Us asi que simplemente tengo que ir a recogerla cuando la vendan.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Opino igual,yo me quedo con mi PS3 hasta que ya no saquen buenos juegos seguramente,como me pasó con la PS2,que la dejé cuando ya no salía nada decente.Aún me queda mucho juego por probar,seguro que en PS4 salen bombazos,pero prefiero esperar :D.
Nosotros probaremos esos bombazos cuando hayan bajado de precio xDD

Yo cancelé mi reserva el otro dia, a no ser que GTA V sea un fracaso absoluto (cosa dificil) creo que no tocaré PS4 hasta que saquen una oferta interesante (no la mierda de oferta de amazon, PS4+BF4+PLUS = 500 pavos, te ahorras 20...)
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
sin miedo,la tengo reservada desde el E3,aunque todavia no se si podre pillarla pero por si las moscas y si al final no puedo me cambian el dinero de la reserva en un vale de compra
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Mi PS4 desde julio la tengo reservada y pagada :banano: , con ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
la tengo reservada desde que se anuncio en el e3, espero no tener problemas el dia de su salida.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sinceramente de da igual, Reservas "Preferentes" no tenia otro nombre que poner, mas que nada por respeto a los miles de personas que han perdido todos sus ahorros por las famosas preferentes, me parece muy desafortunado por parte de Game usas ese nombre, pero volviendo el tema, no tenia planeado hacerme con PS4 hasta abril de 2014 como mínimo, el problema de las reservas no me afecta, comprar la PS4 de salida nos hemos vuelto locos xD, PS3 aun no ha dicho su ultima palabra.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Sinceramente de da igual, Reservas "Preferentes" no tenia otro nombre que poner, mas que nada por respeto a los miles de personas que han perdido todos sus ahorros por las famosas preferentes, me parece muy desafortunado por parte de Game usas ese nombre, pero volviendo el tema, no tenia planeado hacerme con PS4 hasta abril de 2014 como mínimo, el problema de las reservas no me afecta, comprar la PS4 de salida nos hemos vuelto locos xD, PS3 aun no ha dicho su ultima palabra.
para muchos ya ha dicho basta.por ejemplo a mi que desde el primer dia que salio ps3 he comprado muchos juegos y disfrutado como un enano.pero me hace falta ya un cambio generacional.Y ps4 va a ser lo que en su dia ps2.un a epoca dorada ya que ps3 ha sido bueno pero muchos fallos.:hola:
 

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
43
Karma
2
No la tengo reservada pero tenia pensado comprarla cuando saliera pero no me importa esperar, aún tengo varios juegos por pasarme en PS3 y algunos platinos pendientes :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo la reservé y espero tenerla el mismo día que tenía que tenerla, de lo contrario cancelaré la reserva, bueno... "reserva".

No entiendo ésto...

Sinceramente de da igual, Reservas "Preferentes" no tenia otro nombre que poner, mas que nada por respeto a los miles de personas que han perdido todos sus ahorros por las famosas preferentes, me parece muy desafortunado por parte de Game usas ese nombre, pero volviendo el tema, no tenia planeado hacerme con PS4 hasta abril de 2014 como mínimo, el problema de las reservas no me afecta, comprar la PS4 de salida nos hemos vuelto locos xD, PS3 aun no ha dicho su ultima palabra.
Por culpa de un banco arruinado ahora hay que cambiar los terminos? Que además, al menos por Bankia el asunto está arreglado con toda esa gente.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Sinceramente de da igual, Reservas "Preferentes" no tenia otro nombre que poner, mas que nada por respeto a los miles de personas que han perdido todos sus ahorros por las famosas preferentes, me parece muy desafortunado por parte de Game usas ese nombre, pero volviendo el tema, no tenia planeado hacerme con PS4 hasta abril de 2014 como mínimo, el problema de las reservas no me afecta, comprar la PS4 de salida nos hemos vuelto locos xD, PS3 aun no ha dicho su ultima palabra.
efectivamente, hay muchas afectado por un tema que ha sido una putada y un engaño, pero señores, la palabra preferentes es una palabra que existe en la lengua castellana y por usarse no creo que vaya a llevar a depresion a nadie
 
C

Caius

a mi practicamente no me afecta, la verdad es que no tenia pensado comprarmela hasta su version slim xD; pero eso si, para algunos es exagerar el tema, nadie se va a morir por esperar un poquitin a comprar su consola reservada, creo yo..
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
A la PS3 aun le queda mucho juego por delante y no pienso adquirir la 4 hasta pasado un año de su puesta a la venta, o más, pero no obstante me parece mal eso de "reservas preferentes" ya que o reservas como DIOS manda y el día de salida tienes tú consola o no hagan esas chorradas. Éstos de GAME...

Salu2!
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios, una reserva sirve para saber cual sera la demanda de antemano y poder satisfacerla llegado el momento de lanzamiento, ¿sino para que sirve una reserva?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
¿Tanta necesidad hay de tenerla el primer día?
yo esperaré haya un buen catálogo de juegos para Ps4, mientras seguiré exprimiendo mi ps3 en mis tiempos libres..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Yo la reserve el sábado y le comente esto al chico que me atendió, la respuesta de el fue que no se sabe nada de nada, es decir, ni fecha, ni unidades que estarán disponibles....yo tengo una reserva preferente, como todos, no? lo único que me comento fue que si por ejemplo salia el 20 de noviembre puede que fuera posible que el mismo día 20 no la pudiera tener y tener que esperar 2, 3 dias, 1 semana...yo la quiero para navidad o reyes :jugando2:

Un saludo.
 
Superior