Tarjetas prepago para Playstation Network a principios de 2008

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, asegura que debido a la gran demanda por parte de los usuarios de Ps3, Sony ya trabaja en ellas.


Estas tarjetas llegarían a principios del 2008 y con ellas se podrán adquirir contenidos y juegos de la plataforma Playstation Network.
Estas tarjetas estarán disponibles para PS3 y PSP.

Así ya no será necesario utilizar una tarjeta de crédito para bajarte cualquier material del store.

fuente. Hardgame2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya por fin, yo aunque tenga tarjeta de credito usare esas, ya que es mas fiable y sencillo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo por si me robaran la cuenta, nunca tendre mas de 30 euros en la store, ademas de borrar los datos de mi tarjeta de credito eso esta claro, mas vale prevenir que curar...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
82
Karma
0
Yo no me compraba nada por no dar tarjeta de credito. Ahora voy a poder pillar el rub a dub por fin!! ouh yeah
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Es la mejor noticia que he podido leer a dia de hoy respecto a las propuestas y respuestas de Sony hacia la demanda del usuario.

En mi caso veo mas que necesario el uso de estas tarjetas. La razón de ello es que el usuario convencional no confia tanto en internet ya que pagar algo mediante la tarjeta de credito dentro de este medio no fomenta la confianza hoy en dia. Menos mal que por una vez Sony alcanza seriedad en el trato con el usuario ( y digo por una vez dentro de la consola de PS3 ) y muestra consideración en uno de los hechos que nos importa a todos nosotros " el gasto realizado en la store " y todo ello presentando dos formas: por tarjeta de credito o, utilizado ya por las otras consolas de nueva generación, por estas tarjetas las cuales favoreceran al usuario convencional.

Ahora esperemos que Sony haga mas cosas como presentar, de una vez por todas, el home y, como no, actualizar la consola para que uno de los formatos de lectura sea el avi.

Por ahora todo marcha sobre ruedas, esperemos que esto siga para adelante y no descarrile en ninguna de las vias por las cuales pasa el mercado de los videojuegos hoy en dia.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
me pregunto si hara lo mismo que en America, regalar uas tarjetas de esas o nos tomaran OTRA VEZ POR TONTOS.

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aver cuando sale en America ya que andamos muy necesitados de estas por estos lados..

Excelente noticia, muchas gracias.

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me encanta!!!!

Es una gran noticia, y en cuanto salgan al mercado me pillare una!! Y me pillare de una vez por todas el Tekken Dark Resurection, que tengo ganas de jugarlo a lo grande!!

Bien por Sony.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Esto lo postee ya en otro post el mismo di que se actualizo la ps3 al firmware 2.0.
Pero sigo diciendo lo mismo, ya era hora de solucionar la forma de pago de los productos del store a los no poseedores de una tarjeta de credito.

Salu2.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Joer que alegria me dan.
Parece que sony esta empezandoa tomar en cuenta a los usuarios europeos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
gran noticia...parece que sony esta espabilando de una vez por todas...Haber si nos deleitan con la beta de home para navidades...un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ojala lleguen pronto, porque me gustaría comprar unas cuantas cosas de la Store y más aún GT5 Prologue si lo veo a principios de año en el Store Americano, a ver como va esto, ojala se apresuren en sacarla, esto es algo que debió salir hacer muuuuuucho tiempo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Pero haber...que me entere, tu compras una tarjeta de esas por una cantidad ? Y la tarjeta se introduce en algun lado ? o pagas la tarjeta y se suma la cantidad automaticamene a tu cuenta ? o como va ?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Infierno
por finnnnnnnn!!!!!, ya era hora joder, que hay cosas que quiero comprar en la store y por no tener tarjeta de credito me quedo sin catarlas. Quiero ese Tekken Online!!!!
 
Superior