Tarjetas prepago para Playstation Network a principios de 2008

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por fin se dan algo de brío en temas que nos interesan bastante y nos da facilidades, me alegro de que Sony se haya dado cuenta y que lleguen cuanto antes!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pero haber...que me entere, tu compras una tarjeta de esas por una cantidad ? Y la tarjeta se introduce en algun lado ? o pagas la tarjeta y se suma la cantidad automaticamene a tu cuenta ? o como va ?
Simplemente la compras, y en la tarjeta habrá un número que pones en la Store no sé en donde pero así debe de ser, ya que pones ese número se te abona lo que vale la tarjeta, supongo que así se maneja esto de las tarjetas.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
ahora falta america y listo ^^
a mi me toca encargarlas.

ke lleguen ya.

felicitaciones a los europeos en hora buena ^_^
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
pues que buena noticia, pero me preguntaba si esas tarjetas tambien saldran en mexico, por k yo no puedo comprar juegos en el store europeo, o alguien de aqui que viva en mexico puede comprar juegos o adds, si es asi decirme como por favor.

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
esto esta mui bien si señor., k nunka e konsegui registrar mi targeta de credito XD de mientras me cojere la cibertargeta de la caixa k funciona komo un movil de saldo XD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Aunque yo confie en hacerlo por cuenta bancaria es una gran noticia, dado que mucha gente no confia o no posee una tarjeta para hacerlo.
Esto aumentará el número de descargas considerablemente.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
No serian de play3

ya se puede comprar sin tener que dar tu numero de tarjeta de credito existen las ciber tarjetas yo porejemplo se de una entidad bancaria que vas con el dinero n metalico y t hacen una ciber tarjeta con ese dinero y ahi no pone ni tu cuenta ni nada solo lo que ingreses
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Menos mal que dentro de poco algo asi para Europa, las tarjetas prepago es mucho mejor que las tarjetas de credito, por si algunos hackers los hackean y los compra gratis o sea que paga la victima

Asi me gusta POR FIN! XD

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
genial lo mejor de hoy asi podre tener juegos ke me he querido descargar
--- [ Añadido ] -----
genial lo mejor de hoy asi podre tener juegos ke me he querido descargar
 
Última edición:

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
Para mi esto es muco más preferible y seguro que comprar por tarjeta de credito online, cosa que aun no hecho nunca y espero no tener que hacerlo

Saludos
 
Superior