Resident Evil Revelations llega a PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Koch Media nos anuncian mediante nota de prensa que Resident Evil Revelations estará disponible el próximo 24 de Mayo en Europa y el día 21 en América, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Su precio en PS3 será de 49,99€, dónde llegará tanto en formato físico como descargable.

[videolpo]5894[/videolpo]

Con gráficos en Alta Definición, mejores efectos de iluminación y una envolvente experiencia sonora, el juego de Nintendo 3DS vuelve junto a nuevos contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas.


La historia de Resident Evil Revelations se sitúa entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, arrojando luz sobre el virus T-Abyss controlando a personajes como Jill Valentine y Chris Redfield, además de sus compañeros de las BSAA – Parker Luciani y Jessica Sherawat.

La acción comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el “Queen Zenobia”, donde los horrores acechan por doquier, antes de que los jugadores se dirijan a tierra firme hacia la devastada ciudad de Terragrigia. Con munición y armas limitadas la carrera por la supervivencia al horror de Resident Evil Revelations ya está en marcha.


Resident Evil Revelations también hará uso de Residentevil.net, la popular web de la comunidad estrenada con Resident Evil 6. Regístrate antes del 24 de Enero para acceder a contenidos temáticos de Resident Evil Revelations, o recibir información anticipada sobre eventos online que se celebrarán una vez que el juego llegue a las tiendas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el mejor RE en muuucho tiempo

espero que sea algo mas que un port ligeramente adornado
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Joo y yo sin poder ver el video porque me dice error... pero seguramente el juego debera de estar bien
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Diox que ilusion me ha hecho la noticia, a saber el precio que tendra.
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
OH si... no habia comprado la 3DS porque no tenia capital disponible, y solo lo iba a hacer por este juego, ahora me han facilitado la vida, ademas es un platino mas para mi serie de RE
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Vaya putada para los que se hallan pillado la 3ds por este juego, capcom no sabe lo que son las exclusividades, aunque a mi me gusta la noticia...vaya principio de año que vamos a tener...adios ahorros!!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Pero tan bueno es el juego?
Es más de terror, como los Resident antiguos, o de acción?
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Es con diferencia el mejor Resident Evil de los últimos años, se come al 5 y al 6.
Lo único que no me gusta es que parece que no tendrá multi a pantalla partida
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Buenísima noticia, encima van a sacarlo en formato físico :elefante: ... pero a 50 euros... :ein:... aun así buena noticia, mientras que sea un poquito mejor que el RE6 me conformo xD
 
Superior