Resident Evil Revelations llega a PS3

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Falta por poner en la noticia que también sale para PC.

Y ahora espero que confirman si sólo es digital (que supongo que será así) o también llega en físico.
 
A

Akolatronic

o muy bueno se ve mill veces mejor que en el 3ds ya quiero tenerlo para completar mi coleecion
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Que bueno...que no compre la 3DS.

Aunque Capcom me decepciono bastante con Resident Evil 6, seguro me acabaran convenciendo para comprar este.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Madre de dioss otros 50 euros, no se si me lo pillare de salida, pero tarde o temprano lo comprare porque me han hablado de el estupendamente.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Increible noticia!!! Mis deseos se han cumplido, esto si es un RE y no las mierdas del 5 y el 6...

:pbj:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tan difícil es portearlo también a Vita?
No es que cueste trabajo. Es que habría que gastar dinero en el proceso.. y eso ya no les gusta a las desarrolladoras xD. A ellos solo les gusta recaudar beneficios, no gastar en producción.

Yo lo jugaré en casa de un amigo en la 3DS que es como más se disfruta el juego.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No lo se, ayer estuve viendo los precios y para 3DS el juego vale $20 nuevo y $15 usado, mi hermana tiene un 3DS y este me llama la atencion pero comprar la version de PS3 por 3 veces mas su precio mo se si valga la pena porque podra ser mejor en PS3 pero de $15 a $50 no creo que valiera la pena teniendo en cuenta que serian ligeras mejoras y trofeos (me encanta sacarlos tengo los de RE5 y RE6 pero no me compraria el juego solo por ellos X(... )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
su pu...mad..... 50 euros? para cer un port me parece un robo!
lo normal ubieran sido de 25 a 30 euros:buf:
Todavía no han dicho nada concreto más allá de lo de HUNK y el modo Asalto, pero ya han comentado que no va a ser simplemente un port... sino que traerá unas cuantas cosillas que no traía la versión de NDS
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y para Vita no... pfff Bueno, parece que con Vita hay que tener paciencia.
 
Superior