Ubisoft nos presenta la Demo comentada en Español de Assassin´s Creed 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos ha enviado hace escasos minutos un nuevo trailer de Assassin´s Creed III con comentarios en Español, en el que Alexander Hutchinson, Director Creativo de Assassin's Creed 3, en la que nos acompaña en un primer recorrido por el gameplay de las nueva ciudades en las que se desarrolla el juego, y ofreciéndonos algunos detalles sobre los cambios introducidos en esta entrega.

[video=Assassin's Creed III - Demo de Boston comentada]8237[/video]​

Además, desde IGN nos ha presentado el modo Wolf Pack, un nuevo modo de juego cooperativo de Assassin´s Creed III en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a 25 oleadas de objetivos controlados por la Inteligencia Artificial. Algo que será más difícil cada vez que superemos una oleada.

Los jugadores deberán cooperar entre sí con el fin de matar a sus objetivos, siendo necesario acabar con ellos antes de que acabe el tiempo del reloj. Se conseguirán puntos de bonificación por muertes sigilosas o con estilo. Y al igual que con los anteriores juegos de la serie, Wolf Pack incluye un HUD circular con el que podremos realizar el seguimiento de nuestro objetivo.

No olvides visitar la ficha del juego para echar un vistazo a sus nuevas imágenes.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Como saben los de ubisoft... cuando se mete en la plaza siempre va el tio andando y sin movimientos apenas de camara, para ocultar los tirones..
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
cada vez tengo mas ganas de jugar a este juego, se nota que se lo estan currando mucho y en mi opinion sera el assassin's creed mas inmersivo, realista y completo hasta la fecha. este es uno de mis fijos :amor:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Éste será mi 3º Assassin's Creed y por lo que puedo ver me encanta. Lo único que le falta a este juego para derramar mas saliva de sus fans es que se implementará en él algún modo libre estilo Red Dead Redemption, con eso ya este juego mata a mas de uno de un infarto jeje XXXD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pinta juegazo ... Una de las mejoras sagas sin duda.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para que despues digan que Assassins Creed III carece de ciudades y que solo hay bosques,Juegazo tiene pinta de ser el mejor AC de toda la saga.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
JUEGAZO, como se nota que los ultimos no eran mas que quemas lo ya visto con poca innovacion.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me encanta cuando le rodean sus compañeros y se hace pasar por prisionero. Tiene muy muy buena pinta, seguro que les queda un juego redondo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio ¿tanto les costaba sacar esto en vez de meternos por los ojos la mierda de los otros vídeos? Esto SÍ me gusta, caray xD
Sobre todo el tema de no recuperar salud durante el combate y demás... por cierto, ¿alguien se ha fijado en que, con el hacha, los "movimientos letales" son los mismos que con la daga del Revelations y Brotherhood, en muchos casos?
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
69
Karma
0
Ubicación
Madrid
Que pintaza tiene este juego,yo pensaba que seria mas de lo mismo...pero parece que no sera asi. Ya se vera al final como sera como siempre porque despues vienen los chascos.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Que pinta más espectacular,con los cambios que le han aplicado de momento,parece que va a ser uno de los mejores,si no el mejor,de esta saga.A ver si se cumple y nos traen un gran juego,largo y sin demasiado DLC's (ojala no nos traigan ninguno o que sean al menos gratis,pero eso es imposible...).A la espera de más noticias :D.
 
Superior