Ubisoft nos presenta la Demo comentada en Español de Assassin´s Creed 3

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bufff muyy pepino este assassins.se nota que va a ser el mejor con diferencia y ya es dificil.ahora estoy con el revelations que me lo pille el lunes y joder que guapo tb.jaja
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Joder no he jugado ningun assassins pero esto me ha dejado con ganas de comprar los juegos, esta misma semana me compro el II ya que me dijeron que el 1 no valia la pena xd
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Me agradó la parte en que comentan el nuevo sistema de curación en combates, lo veo muy bien que no te puedas curar mientras combates, y si cuando ya no estés en el mismo, creará más cuidado en tus combates, y tendrás que tener alternativas cuando te ves en aprietos, y no sólo estar pegue y pegue.

La ciudad la veo bien, me gusto que agregarán la lluvia como cambio meteorológico, se ve más viva, y espero que mucho más grande. Ahora bien si no se viene al caso con la temática del juego, ojala haya más variedad de todo un poco, la historía la veo bien, más fresca, con otro personaje y su historía propia, ojala esta buena línea que sigue el juego hasta el momento sea la que todos opinemos en la versión final.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
21
Karma
1
muy buen video de gameplay.tiene pinta de q vamos ha flipar como con el 2.......pero bueno ya veremos
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues la verdad es que tiene buena pinta, han incluido varias novedades. Por ahora va ganando enteros.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Sigo pensando que la ambientacion no le va nada a este juego. Oculto entre 4 casacas rojas??, si se ve desde lo alto de la estatua de la libertad.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@Schnauss dijo:
Sigo pensando que la ambientacion no le va nada a este juego. Oculto entre 4 casacas rojas??, si se ve desde lo alto de la estatua de la libertad.
bueno realmente no va oculto, si te fijas connor pone las manos atras, como si lo hubieran capturado y estuviera amarrado... va disfrazado de prisionero por decir algo... aunke eso si, estoy de acuerdo contigo k la epoca le pega como a un cristo dos pistolas
 
Superior