El Final Extendido de Mass Effect 3 ya tiene fecha en PS3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Dada la polémica que se generó por el final de Mass Effect 3, BioWare declaró el pasado mes de Abril que realizarían un final ampliado que llegaría en forma de DLC gratuito.


En declaraciones de Casey Hudson de Bioware:

"El añadido gratuito Extended Cut expandirá los eventos que suceden al final del juego por medio de nuevas secuencias cinemáticas adicionales y escenas de epílogo.

Para probar los añadidos de Extended Cut, carga una partida antes del punto del ataque a la Base de Cerberus y juega hasta el final del juego para poder observar los cambios y añadidos.

Los finales de Extended Cut diferirán dependiendo de las elecciones que hayas tomado a lo largo de la serie Mass Effect, por lo que múltiples partidas con diferentes decisiones son requeridas para experimentar la variedad de posibilidades ofrecidas en el nuevo contenido."
Este contenido de 1,9 GB aproximadamente estará disponible el próximo 26 de Junio en Xbox 360 y PS3 de América. A PlayStation 3 en Europa llegará el 4 de Julio de 2012. Para más información se puede visitar el FAQ de Bioware (en inglés).
 
Última edición:

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Por fin... yo estoy con una nueva partida del ME2 para luego importarla en el 3, para cuando llegue espero que ya este el extended cut.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
161
Karma
5
Difícilmente se puede arreglar un ¿final? tan desastroso como el que tiene, por mucho epílogo y escenas extras que le metan. De todas maneras habrá que ver que han hecho.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
pero gratuito forever o con fecha limite?? mas que nada xq creo haber leido algo asi cuando se anuncio dicho dlc hace tiempo
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
162
Karma
19
no tengo muchas esperanzas de que se arregle, de todos modos no me compré el juego hasta hace una semana, que tiene un precio de 40 euros, y a la vista de este extended cut. Espero que no defraude el juego en su conjunto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@rubomel dijo:
Intentan rectificar a través de un dlc gratuito...
Joer... si el dlc es de pago mal, si es gratuito por retificar y escuchar a su comunidad de usuarios mal tambien. Pues mira, que hagan esto es significado de que les importan sus compradores. Ejemplo a tomar por activision que le "importa un huevo" si te quejas, si los servidores van mal, si el juego tiene bugs, etc. Digo activision porque es la que mas se ha forrado a raiz de tomarle el pelo a los compradores sacando mas y mas dlc y no escuchando a la comunidad....
Venga, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@tonygp65 dijo:
no tengo muchas esperanzas de que se arregle, de todos modos no me compré el juego hasta hace una semana, que tiene un precio de 40 euros, y a la vista de este extended cut. Espero que no defraude el juego en su conjunto.
En su conjunto es un JUEGAZO. El problema es que el final no variaba y no tenia mucho sentido. Aparte de dejarte con mil y una interrogaciones. Pero a pesar de esto es un juego 100% recomendable y al precio que tu lo has sacado yo diria que 120% recomendable.
--- [ Añadido ] -----
@hadesfriki dijo:
Solo faltaria, con el cachondeo que se llevan estos con los DLC
Que yo sepa hasta ahora dos gratis y uno de pago. ¿Activision o Dice? 3 de pago a 14.49 y 14,95 respectivamente.
No nos quejemos por quejarnos.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
@Moreder dijo:
@rubomel dijo:

Joer... si el dlc es de pago mal, si es gratuito por retificar y escuchar a su comunidad de usuarios mal tambien. Pues mira, que hagan esto es significado de que les importan sus compradores. Ejemplo a tomar por activision que le "importa un huevo" si te quejas, si los servidores van mal, si el juego tiene bugs, etc. Digo activision porque es la que mas se ha forrado a raiz de tomarle el pelo a los compradores sacando mas y mas dlc y no escuchando a la comunidad....
Venga, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Creo que no ha captado lo que he querido decir, lo importante no es que sea gratuito o de pago, va más allá de eso. El daño ya estaba hecho.

Venga, otro saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
@rubomel dijo:
@Moreder dijo:

Creo que no ha captado lo que he querido decir, lo importante no es que sea gratuito o de pago, va más allá de eso. El daño ya estaba hecho.

Venga, otro saludo.
Esa parte lo he entendido perfectamente, pero quizas no me he explicado bien yo. Me referia a que mas vale tarde que nunca y los que hemos jugado y visto el final ya lo tenemos fastidiado pero a la gente que lo adquiere ahora o a los que queremos pasarnolo de nuevo que rectifiquen es un gran paso. A eso me refiero yo.
 
Superior