Mass Effect 3 recibirá un contenido descargable para aclarar el final del juego

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un contenido descargable que servirá para aclarar el final del juego. Este contenido adicional contará con nuevas escenas cinemáticas a modo de epílogo, cuya finalidad será esclarecer el final tan controvertido final de Mass Effect 3, ofreciendo a los fans una visión más profunda de como acaba su viaje.


Ray Muzyka, co-fundador de BioWare, ha hablado sobre este contenido adicional:

"Estamos muy orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo hecho por Casey Hudson y todo su equipo. Desde el lanzamiento del juego hemos tenido tiempo de escuchar las sugerencias de nuestros fans y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: Extended Cut creemos que hemos conseguido responder todas las respuestas de los fans mientras mantenemos la visión artística del equipo de desarrollo sobre el final del juego."
Por otra parte, Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha comentado que le han dado máxima prioridad a este contenido, dejando un poco de lado otros proyectos que tenían entre manos para el juego, para poder dar mayor claridad sobre el final a los fans lo antes posible.

Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible el próximo verano de forma gratuita para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo todavia no me lo he terminado y me esta gustando bastante, eso si me parece bien que hayan escuchado a la gente y que, aunque no cambien el final, por lo menos si que lo expliquen mejor
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@mfduranc dijo:
bien que sea gratis, yo ya dije en el pasado que si era por el bien de los fans no lo pondrían de pago y aquí esta gratis, han echo bien
+1

Me alegro de Bioware aun tenga cierta libertad, estoy seguro que EA le esta jodiendo la viva el por no poder hacerlo de pago, estoy seguro que lo han intentado, continuo pensando que recortaron el final expresamente y que lo tenían bien guardadito pondrán cuatro cosillas mas y marchando el DLC: Extended Cut. :rototepega::rototepega:
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
117
Karma
13
Se me iso raro que tanta gente quedara desconforme con el final, que bueno que biowere esta haciendo buena letra con sus fans
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@TrainYourLord dijo:
Se me iso raro que tanta gente quedara desconforme con el final, que bueno que biowere esta haciendo buena letra con sus fans
Ciertamente, pero depende de como lo interpretes, en los foros de Bioware solo se pedía una cosa que el final de Mass Effect 3 fuera en consonancia con los acontecimientos de la franquicia con las decisiones tomadas en cada una de los juegos
ya que de los tres finales son prácticamente idénticos de los cuales las decisiones tomadas no sirven para nada por eso vienen los palos a Bioware/EA,
pero el final no lo van a cambiar solo lo van ha extender para acallar las criticas, no se si la comunidad de Mass Effect estara muy contenta con esta extensión del final, igualmente este DLC solo sera gratuito hasta el abril de 2014, lo que deja a Bioware en una situación nada agradable.
 
Última edición:
Superior