Deep Silver anuncia que Dead Island: Riptide saldrá a la venta con precio reducido

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Aubrey Norris, relaciones públicas de Deep Silver, ha anunciado hoy que Dead Island: Riptide, secuela del aclamado juego de zombis en primera persona Dead Island, saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio reducido de 49.99$


La razón que ha dado Norris es que el fin de la generación actual de consolas está cerca, y este precio reducido se adecua a la situación. Además, Norris ha asegurado que Dead Island: Riptide es un juego completamente nuevo, y no un remake como se ha venido especulando.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
No es muy inteligente que en plena época de crisis se invierta en una nueva generación de consolas. Por dos razones: 1) La actual generación aún no ha sido lo suficientemente explotada, aún quedan muchas aventuras que jugar en ps3 y Xbox. 2) La gente apenas tiene dinero para sobrevivir y los que lo tienen no creo que consideren prioritario comprar una consola de 600 o 800 euros. Las ventas serán considerables en Estados Unidos o quizá en Asia, pero muy bajas en Europa.
Esta es sólo mi opinión pero Sony y Microsoft ahorrarían un buen dinero si hicieran un poco de caso a sus usuarios.
 
K

Kesar

Me parece una "tontería" decir que el final de esta generación está cerca y más tontería me parece ponerlo como excusa para poner un precio reducido. Hombre, más que un precio reducido es un precio más cercano a lo que tendría que ser normalmente.
--- [ Añadido ] -----
@W4rl0ck dijo:
No es muy inteligente que en plena época de crisis se invierta en una nueva generación de consolas. Por dos razones: 1) La actual generación aún no ha sido lo suficientemente explotada, aún quedan muchas aventuras que jugar en ps3 y Xbox. 2) La gente apenas tiene dinero para sobrevivir y los que lo tienen no creo que consideren prioritario comprar una consola de 600 o 800 euros. Las ventas serán considerables en Estados Unidos o quizá en Asia, pero muy bajas en Europa.
Esta es sólo mi opinión pero Sony y Microsoft ahorrarían un buen dinero si hicieran un poco de caso a sus usuarios.
Opino como tú. Aún le queda muchas batallas a la PS3.
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
y mas barato no por el cambio de generacion sino porque ya tienen el juego hecho y lo unico que van a hacer con nuevo dead island es mapas nuevos y protas nuevos, el juego en sí ya esta hecho
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que somos muchos los que opinamos que a PS3 no le quedan uno o dos años precisamente xD
Yo de hecho mi PS2 la he jubilado en enero del año pasado, y he seguido consiguiendo juegos hasta entonces (creo que el último fue Persona 3 FES)
 
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
32
Karma
4
aqui la peña aunque no llegue a fin de mes, la ps4 la comprara el 1 dia, por que la gente es asi
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Tanto como reducido no es, el primero es un gran juego con mucho fallos y ahora sale la edicion del año que lo recomiendo me parece un error sacar tan rapido este juego yo esperaria a que bajara de precio para comprarlo este año salen juegos mucho mas importante que ese
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
seguro que es mas barato porque el juego no es muy bueno, vease el blades of time.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No me creo que digan que no es un remake, me parece un reciclado del anterior (que me parece genial) y por eso lo ponen bajo de precio, lo huelo como si esto fuera una excusa, pero yo no me la creo, que sea el fin de la generación significa que los juegos son mas baratos? hasta que no salga ps4 no creo que empiecen a bajar el precio de los juegos que salgan
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
ya sabemos que lo de precio reducido si es en dolares y lo pusieran realmente al cambio de divisa dolar euro, seria interesante pero como no respetan el cambio de divisas, yo no lo veo tan reducido ese precio como nos quieren hacer creer. Ellos que inviertan en una nueva generacion que se la comeran con papas por mi parte, que con la actual estoy muy agustito.:douh::douh::douh:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
aqui no se tendra dinero para pagar facturas,hipotecas... pero los bares llenos, los hoteles llenos, los centros comerciales llenos... Si mañana sacan la Play 4 y la xbox720, la venden como churros. Ha pasado con la vita en Madrid, gente esperando dia y noche.. bahhh si es que tenemos lo que nos merecemos

Que me parece debuti el tema de los precios reducidos :) pero de EA y Activision no los espereis, son mas de sangrar y cerrar servers
 

Juanmi_7

juanmii_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
99
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Estos juegos una vez juegas al primero los siguientes no tienen mucha ciencia... son todos iguales solo cambian mapas i poco mas...
 
Superior