Deep Silver anuncia que Dead Island: Riptide saldrá a la venta con precio reducido

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Nueva generación?,que gran noticia para mi :amor:.Mejores precios para llenar mi colección de muchos juegos que me faltan jajaja (ya me pasó con la PS2).Sobre el juego,bueno,supongo que con la edición completa del primer Dead Island tendré para rato,no creo que caiga este.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
yo mas bien diria ke el precio reducido biene mas a bien de ke el juego es una mierda (como su antecesor) y no de el fin de esta generacion:cunao:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues 50€ me sigue pareciendo un precio alto para el videojuego, pero vamos que yo ni pienso comprarmelo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vete tu asaber porque lo sacan a precio reducido, srguro que se parecerá a un juego malo de la store.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
el primero recibio mas criticas que elogios y eso de precio reducido....nuse, hay otros que salieron directamente a 40 euros.
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@Kesar dijo:
Me parece una "tontería" decir que el final de esta generación está cerca y más tontería me parece ponerlo como excusa para poner un precio reducido. Hombre, más que un precio reducido es un precio más cercano a lo que tendría que ser normalmente.
--- [ Añadido ] -----
@W4rl0ck dijo:

Opino como tú. Aún le queda muchas batallas a la PS3.

Igual como hemos visto han sacado una consola tan potente para nada, para luego desperdiciarla con los ports de xbox si realmente desarrollaran los juegos con la ps3 se conseguirian autenticas obras .
NO critico a la xbox critico que los desarrolladores son unos vagos
Deberian ir de pc a xbox y pc a ps3 y no como hacen ahora de pc a xbox, y de xbox a ps3
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Bueno bueno, no os quejéis por el comentario de que el fin de la generación está cerca y agradeced el precio. Eso sí, dudo que a España llegue con ese precio, que las compañías siempre se lo inflan alegando el gran porcentaje de piratería que hay en nuestro país.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
pues va a estar claro, como bien pasa siempre....ps vita sale a 299$, en españa, ke somos ricos 299€....este juego en EE.UU sale a 49$, en españa que somos ricos, sale a 49,99€....los desarrolladores, como son unos sinvergüenzas, se piensan que con esto nos van a conformar y nos van a hacer creer que ya se ha acabado el ciclo PS3/XBOX360....y si se piensan k con eso van a subir las ventas......VAN DE CULO!!
 
X

xaero

Vale la pena esperar la baja de precios de ciertos juegos. Ahora es bastante común ver mermado el precio en pocos meses.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Seguro que sera una expansion con los mismos graficos que el anterior... pero si sigue siendo divertido cuando este por menos de 20 € en paginas de UK seguro que cae....
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
que embarrada que salga gente y diga que: ya le falta poco a la actual generacion de consolas...estan locos...si nisiquiera se han explotado al maximo, a nuestras consolas todavia les queda mucho y como dicen arriba...señores estamos en recesion, son epocas dificiles!!!!..deberian mejor bajar los precios de los juegos o ofrecer alternativas...hacer promociones...esto causaria una gran demanda de videojuegos!!!
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Pocos hablan del juego >_<
Se oye bien no sabia que iba a sacar una continuación del juego cuando baje de precio y si no hay otro buen juego seguro me lo compro el anterior no me decepciono :D
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pedazazo de juego fue el primero!!! Cuando este salga con mis colegas nos viciamos y cortamos cabezas con cortauñas! ajajjaja
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
Esperándolo estoy.
Si bien la primera parte no estaba exenta de fallos y muy gordos (al principio las partidas se corrompian, por ejemplo, o no podias jugar con un amigo), cuando lanzaron las actualizaciones pasó a ser un juego muy, muy bueno.
Eso si, como siempre, espero que éste innove algo al menos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Buena noticía.
Ahora que los otros sigan el ejemplo y a sacar los juegos mas barato también.
 
Superior