Ya puedes reservar los nuevos Assassin's Creed III a través de la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha abierto a través de la PlayStation Store el periodo de reserva para Assassin´s Creed III de PlayStation 3 y Assassin's Creed III: Liberation para PlayStation Vita. Disponible a través da varios formatos con diferentes precios y contenidos, estos incluyen la misión "Un Secreto Peligroso" para el Assassin´s Creed III de PS3 como bonus de reserva.

En "Un Secreto Peligroso" te enfrentarás a un secreto que que puede poner el peligro las arcas de la revolución. Si tienes éxito recibirás como recompensa un arma exclusiva, el mosquetón de llave de chispa.

  • Assassin´s Creed III - Edición Clásica - 69.99€
    Disponible para descargar a partir del 31 de Octubre de 2012, incluye una copia descargable del juego de PlayStation 3 junto al pack "Un Secreto Peligroso" (descrito más arriba).

  • Assassin´s Creed III - Gold Edition - 99.99€
    Disponible para descargar a partir del 31 de Octubre de 2012, incluye una copia descargable del juego para PlayStation 3 junto al pack "Un Secreto Peligroso" (descrito más arriba), y otros packs para el modo multijugador y nuevas misiones para el modo individual.

  • Assassin´s Creed III + Assassin's Creed III: Liberation de PlayStation Vita - Edición Clásica - 99.99€
    Disponible para descargar a partir del 31 de Octubre de 2012, incluye una copia descargable del juego para PlayStation 3 y otra del de PlayStation Vita. La versión de PS3 incluye el pack "Un Secreto Peligroso" (descrito más arriba).

Reserva ya los juegos en el pack que más te convenga y se descargarán automáticamente en tu consola el próximo día 31 de Octubre. Aunque previamente debes asegurarte de que tienes suficiente dinero en el monedero, o tener activada la función de recarga del monedero automática, junto a las opciones de Acceso automático al sistema en tu cuenta de usuario de PS3 e Inicio de sesión automático en tu cuenta Sony Entertainment Network.

Si tienes alguna duda sobre las reservas, resuélvela en el FAQ creado por Sony.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
yo digital no compro nada ( a no ser k solo salga en ese formato ) asi k esta vez no sera diferente, prefiero pagar por algo fisico, ademas k los tios no bajan el precio, ya que yo creo k el formato digital tiene k ser mas barato.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
De la Clásica a la Gold... ¿30€? ¿En serio? ¿En DLCs encima? Hasta luego
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
@chamillionare dijo:
yo digital no compro nada ( a no ser k solo salga en ese formato ) asi k esta vez no sera diferente, prefiero pagar por algo fisico, ademas k los tios no bajan el precio, ya que yo creo k el formato digital tiene k ser mas barato.
Es que está claro, debería ser al menos un 15 o 20% más barato en digital, que se ahorran gastos de producción y te ocupa una burrada de espacio en la consola. Y en lugar de ello te lo ponen más caro que el precio de lanzamiento que va a tener en tiendas, porque te digo yo que por 70€ saldrá en El Corte Inglés, en sitios como Game etc. estará a 60 o 65.
 
A

AnDy_

en cd mejor , asi no t ocupa 20 gb de juego +los dlc, y 100 euros? Un juego completo mucho dinero ,..... Si alguien lo compra x la store ske no sufre de lacrisis xd , como suben los precios...vv mnos mal k yo solo compro los juegos de resident evil , y el 6 claro k m lo comprare. ' asi no desperdicio el dinero k gano .. TT
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si ya se ve que van a tener cientos de DLCs, no se como se ha vuelto costumbre sacar DLCs con los juegos ya de salida, antes salía el juego y al año o mas de haber salido echaban los DLCs a la venta, y entonces si que te hacian ilusión, ahora echan uno al mes y hay cientos de ellos, no hay dinero suficiente para todos, y yo quiero los juegos enteros pero no hay manera de cumplir ese sueño
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
vaya tela, en físico la edición Join or Die son 75€, no merece la pena el formato digital... no se cuando se van a dar cuenta.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Assassin's Creed III digital? es una tonteria un juegazo como este en digital no vale la pena, tiene que ser tonto el que lo compre digital, ano ser que digas, si lo compras digital lo puedes jugar ya xD entonces si, pero si no para que? vaya tela, yo los unicos juegos que e comprado asi en digital an sido el MotorStorm Apocalipse y ek warhawk hace muchos años xD, saludos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
weno es una opcion... personalmente me parece excesivamente cara... la edicion clasica a 70... Joer si la join or die esta a 75!! ademas de k la supuesta "gold edition" no trae nada k digamos "imprescindible", ademas de k de comprarme algo asi, perderia la coleccion fisica k tengo de todos los AC, no yo me pillo la normal fisica de toda la vida o la join or die, en cuanto salga, y (aunke me van a crujir a DLCs) me los voy a tener k comprar, este tiene pinta de ser de los pocos k valgan la pena...
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:
Si ya se ve que van a tener cientos de DLCs, no se como se ha vuelto costumbre sacar DLCs con los juegos ya de salida, antes salía el juego y al año o mas de haber salido echaban los DLCs a la venta, y entonces si que te hacian ilusión, ahora echan uno al mes y hay cientos de ellos, no hay dinero suficiente para todos, y yo quiero los juegos enteros pero no hay manera de cumplir ese sueño
si hay, se llaman GOTYs edition....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si hombre, voy a pagar 60-70 € por un juego que NO voy a tener en la mano xD
Con lo bien que queda ocupando sitio, además, que coño, en mi pueblo las ediciones especiales traen libretos, postales, figuritas... y no sólo DLC. Si sólo con reservarlo (en físico) me van a dar los mismos bonus que en digital, y me va a costar lo mismo, para que coño voy a reservarlo en digital! XD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
los 100 euros son la escusa de que lo puedes tener en 2 sistemas ps3, compartirlo por ejemplo, lo que no se como se piensan que puede haber alguien tan.., como para pagar 50 euros en un juego en formato digital, que compartiendo es a lo que saldria, pero vamos aun asi 50 euros para eso mejor comprarlo en la tienda y tenerlo en cd aunque te cueste 20 euros mas
 
Superior