Ya puedes reservar los nuevos Assassin's Creed III a través de la Store

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@dantexairuwen dijo:
weno es una opcion... personalmente me parece excesivamente cara... la edicion clasica a 70... Joer si la join or die esta a 75!! ademas de k la supuesta "gold edition" no trae nada k digamos "imprescindible", ademas de k de comprarme algo asi, perderia la coleccion fisica k tengo de todos los AC, no yo me pillo la normal fisica de toda la vida o la join or die, en cuanto salga, y (aunke me van a crujir a DLCs) me los voy a tener k comprar, este tiene pinta de ser de los pocos k valgan la pena...
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:

si hay, se llaman GOTYs edition....
no las sacan para todos los juegos y valen igual de caras que los juegos de salida y encima hay que esperarse un añito. Me gusta que saquen esas ediciones, pero solo he comprado 1 la del oblivion y porque tuve suerte, también quiero la goty del fallout new vegas, pero no la he visto ni en pintura y menos bien de precio
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
En formato digital les viene bien, a los que tienen el lector roto, ya que aun así, pueden jugar a los juegos que tengan descargados de la Store. Los precios de estos,deberían de ser más baratos que los juegos en formato físico.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@mfduranc dijo:
@dantexairuwen dijo:

no las sacan para todos los juegos y valen igual de caras que los juegos de salida y encima hay que esperarse un añito. Me gusta que saquen esas ediciones, pero solo he comprado 1 la del oblivion y porque tuve suerte, también quiero la goty del fallout new vegas, pero no la he visto ni en pintura y menos bien de precio
weno por lo menos los buenos suelen tenerlas y tampoco son igual de caras, la mayoria salen por 40 euros, el problema como bien has dicho es encontrarlas, de todas formas, hay juegos k entre ni son ultraindispensables, k los inflan a DLCs y k aunke hagan un bodrio de juego haran edicion completa, son los tipicos GOTYs, resident evil es el ejemplo... a 20 euros me he comprado la gold edicion del 5... lo k si habria k hacer es una campaña en contra de los DLCs, principalmente los absurdos (como los de cod) y los k los ponen incluso antes de k salga el juego...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
que sinverguenzas poner el juego al mismo precio en la store....espero que la gente no pique,y no se lo descargue, para que la proxima vez lo pongan por lo menos 20 mas barato....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
me gusta mas la freedom edition,pudiendo elegir me quedo con el formato fisico antes que con el digital
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@chamillionare dijo:
yo digital no compro nada ( a no ser k solo salga en ese formato ) asi k esta vez no sera diferente, prefiero pagar por algo fisico, ademas k los tios no bajan el precio, ya que yo creo k el formato digital tiene k ser mas barato.
No voy a decir nada diferente de lo que a dicho mi compañero , 100% deacuerdo.
 

Tuffy_Strife

Tuffy_Strife
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Me parece una estafa que intenten vendernos el juego en formato digital al mismo precio que la normal.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@mfduranc dijo:
Si ya se ve que van a tener cientos de DLCs, no se como se ha vuelto costumbre sacar DLCs con los juegos ya de salida, antes salía el juego y al año o mas de haber salido echaban los DLCs a la venta, y entonces si que te hacian ilusión, ahora echan uno al mes y hay cientos de ellos, no hay dinero suficiente para todos, y yo quiero los juegos enteros pero no hay manera de cumplir ese sueño
Totalmente de acuerdo,entre esto y lo de añadir "Élite" o "Premium" a los juegos (entiéndase COD y BTF),no le veo el sentido,la gente debería dejar de comprar este tipo de cosas,aunque tengan el dinero,nos vendría bien a todos los usuarios,de seguro que empezarían a ponerlos gratis o ya incluidos en el juego,en fin...Por desgracia,no creo que esto cambie en la nueva generación :douh:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
El unico de estos "packs" que veo medio decente es el que trae el AC3 y el de Vita,y aun asi me sigue pareciendo caro.Y ya de lo de los DLC ni hablemos,con lo que queda para que salga el juego y ya hay anunciados 20 DLCs distintos...
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
jaja anda que no se flipan, no pago 70 eur por una descarga ni loca. Prefiero mil veces el juego físico y tener mi colección que no tenerlos todos en el hdd y encima a un precio abusivo
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
con este como cierran el arco argumental nos van a querer pegar la clavada del año a DLCs y ediciones del juego veras....cada vez ubisoft va cayendo mas bajo....asi empezo capcom xD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
pasa que si lo compras en digital te conseguis un compañero y pagan la mitad cada uno y te sale mas barato. A mi me interesa tenerlo, no me importa si es fisico o digital
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
carísimo.... es preferible gastarse el mismo dinero ( o menos, según que tienda) por el juego en formato físico...
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
nada nada el fisico k se puede vender o cambiar y encima k solo se puede compartir con un amigo pues peor me lo ponen....asi k na a esperar al cd
 
Superior