[E3 2012] Anunciada la fecha de lanzamiento de Dawnguard.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno teniendo en cuenta que en todos los juegos de Bethesda lo que menos te dura una expansión son 30 horas como poco, como muy poco, al menos en los Oblivion pues creo que el precio esta mucho mas que justificado, esto si es una expansión....no los cutres DLCs del resto.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Comprar esto= Gran inversión,entretenimiento y Diversión aseguradas!! menudos vampiros !! me recuerdan a las pelis de Vampiros como Van helsing,blade etc... me encanta espero que haya nuevas armaduras y armas,lo de ser vampiro será un poder para transformarse cuando quieras,como lo del licántropo.

Menos mal que es en Julio,por que he retomado el juego hace unas semanas y estoy dándole duro cuando tengo tiempo,pero deseando que salga ya!!.

Saludos
 

jujogar72

zombi0197
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
valencia
:elefante: pinta muy bien
--- [ Añadido ] -----
:douh: pero son 20 euracos mas...
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchos se quejan de que son 20€. Los mapas de juegos como CoD o BF me parece que os clavan 15 €. Prácticamente todos los DLC de Bethesda, si nos remitimos a la saga Fallout, tienen un coste de 10€ y una duración que ronda las 4-5 horas si no contamos DLCs que añaden directamente nuevos mapas (no localizaciones, sino mapas enteros) con sus consecuentes misiones y tramas exclusivas
Y ahora hay que pensar que esto no es un DLC sino una expansión. La última expansión de la saga TES en Playstation 3 fue Shivering Isles. Shivering Isles puede jugarse como un juego independiente, tiene en torno a 30-40 horas de juego.
¿Vale los 20€ la expansión? Habrá que esperar, pero yo estoy casi seguro de que vale eso y bastante más
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
20€ ya puede ser buena.
Como será igual de buena ahora que el dentro de un año, yo seguiré esperando la goty o si no una rebaja en la store como la de los follut de hace poco.
 
Superior