[E3 2012] Nuevos detalles de Need For Speed: Most Wanted

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts y Criterion Games nos presentan mediante nota de prensa nuevos detalles de Need for Speed Most Wanted, uno de los protagonistas de la conferencia de prensa de ayer de EA en el E3 2012, y que estará a la venta el próximo 1 de Noviembre para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, iOS y Android.

Elige tu propio camino para ser el más buscado
Diseñado para una nueva generación de aficionados a las carreras, Need for Speed Most Wanted te ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el más buscado. Conduce donde quieras, descubre jugabilidades ocultas, derrota a tus rivales, reta a tus amigos o simplemente juega con la policía.

Edición Limitada
La Edición Limitada también estará disponible el 1 de noviembre y contendrá el doble de puntos de velocidad, colores personalizados y customizaciones para el Maserati GranTurismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S.


Autolog 2.0 mejora la experiencia en el modo multijugador
Gracias a la revolucionaria tecnología Autolog, que te permite estar conectado con tus amigos en todo momento, Criterion establece un nuevo estándar en la competición social recomendando desafíos entre las redes sociales de los jugadores con partidas de un sólo jugador y multijugador. En Need for Speed Most Wanted tendrás que esforzarte al máximo para ganar puntos de velocidad y llevar a lo más alto en la lista del más buscado; compite por los mejores tiempos de carrera; lucha contra policías para mejorar tu puntuación o realiza el mayor salto en todas las rampas. Por primera vez en la franquicia, Autolog 2.0 mejorará la experiencia en el modo multijugador sin salas de espera o tiempos de carga. Te ayudará a afinar tus destrezas, creando aún más competencia y horas de entretenimiento.

Según Matt Webster, Productor Ejecutivo en Criterion Games, ha declarado:
“Este es el Most Wanted para una nueva generación de jugadores. Hemos unido todo lo que sabemos de carreras y persecuciones con la experiencia en un mundo abierto. Además, Autolog aumentará la competitividad entre los jugadores para que luchen por ser el más buscado de sus amigos”.
[video=Need for Speed: Most Wanted - Trailer de presentación del E3 2012]7616[/video]​
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
A probar la Demo cuándo salga. Espero que haya la opción de tunear los coches, que en el video no sé vé ninguno tuneado.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Esta muy chulo y me gusta, pero ESO NO ES UN MOST WANTED ni de coña, no sé por que le ponen ese nombre si no le veo nada en común ¿sin coches tuning? quiero coches baratos del dia a dia, no superdeportivos. Al menos ver la ranchera me a animado un poco, eso es algo nuevo.
Solo añadir que espero que tenga tuning, coches clásicos normales, tuneo, modo libre y que dure mas de las 2 horas del the run
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Haber si se pueden personalizar los coches como en los Need For Speed Underground
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya veremos en qué queda esto... Dudo mucho q lleguen al nivel de satisfacción al que llegó su antecesor.
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
por lo que se ve esta muy guapo,pero espero k tenga para poder personalizar los coches.sino mierda
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Eso no es un MW, sólo tiene ese nombre para que se sigan vendiendo NFS, es igual que los ultimos NFS, sólo que cambian el mapa, cuatro coches nuevos y ale! ya tenemos juego nuevo. Me desepciono muchisimo ayer.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Espero que esté a la altura del mítico de ps2, como no se pueda tunear los mato xD
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
vi la conferencia de EA ayer cuando mostraron este video y pense como se nota que lo hacen criterion games parece mas un nuevo burnout que un most wanted si os digo la verdad un burnout no me importaria que fuera pero manchar al grandisimo nfs most wanted si hicieran eso no compro un juego de EA en mi vida. habra que esperar a la demo pero por lo menos no es como el the run ese juego me daba asco.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Esperemos que se puedan perzonalizar los coches ! Que ganas de que salga :D
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
... los primeros need for speed no tenian na de tuning... ademas como han dicho por ahi,tanto tuning pa que? luego vamos a la ITV y toda la mierdecilla patras XDDD

No,en serio,pensandolo asi,tal vez el ultimo need for speed con el que disfrute fue con el most wanted de la ps2,los siguientes me han ido gustando,pero ese tenia algo... ya puede parecersele,espero XD

y menos tuning,y aleroncillos,cojones... un bueno atmosferico,sin alerones ni na,jejeje
Saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Sinó hay Tuning, no hay compra. Debe y ha de ser como su hermano:cunao: de la PS2, pero con mejores gráficos, mejor jugabilidad.... Sería una cagad:X que no hubiera la opción de poder tunear TODOS los carros, y que fuera limitado. A los que no les guste el Tuning, que no los tunee y ya está. No soy gran amante del Tuning, pero personalizar algo de tu coche, está bien y más si el editor, es fácil y sencillo a la hora de utilizarlo.
Editado.
 
Última edición:
Superior