[E3 2012] Nuevos detalles de Need For Speed: Most Wanted

U

Uzumaki-Fran

Me parece bien este "remasterización" por así decirlo de Most Wanted de PS2. Ya estaba HARTO de tanto Tuning, porque ahora me entero que NFS es sinónimo de juego Tuning, cuando los primeros NFS eran, hasta el Underground, con coches de serie (como Dios manda joder xD)

Por cierto, para aquellos que digan que si no hay Tuning, no hay compra. Por favor, leeros la noticia entera, que os dan una pista bastante OBVIA.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Uzumaki-Fran dijo:
Me parece bien este "remasterización" por así decirlo de Most Wanted de PS2. Ya estaba HARTO de tanto Tuning, porque ahora me entero que NFS es sinónimo de juego Tuning, cuando los primeros NFS eran, hasta el Underground, con coches de serie (como Dios manda joder xD)

Por cierto, para aquellos que digan que si no hay Tuning, no hay compra. Por favor, leeros la noticia entera, que os dan una pista bastante OBVIA.
1º Cítame, por lo de no hay tuning, no hay compra. Es obvio que pone lo de los colores personalizados y customizaciones(cita 3 coches), con lo cuál habrá Tuning, pero al igual será limitado. 2º Y si es un Most Wanted, tiene que ser parecido a su hermano de la PS2. No "hablamos" de los NFS en general, ni de los Underground. 3º No soy amante del Tuning, pero con que se puedan hacer ALGUNOS cambios, mejor que mejor. Y al que no le guste, que los deje(los carros) de serie.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@mfduranc dijo:
Esta muy chulo y me gusta, pero ESO NO ES UN MOST WANTED ni de coña, no sé por que le ponen ese nombre si no le veo nada en común ¿sin coches tuning? quiero coches baratos del dia a dia, no superdeportivos. Al menos ver la ranchera me a animado un poco, eso es algo nuevo.
Solo añadir que espero que tenga tuning, coches clásicos normales, tuneo, modo libre y que dure mas de las 2 horas del the run


creo que te equivocas,el The Run duraba dos horas más o menos según el marcador del juego,pero seguro que nadie se lo ha pasado en el modo historia sólo en dos horas reales de reloj
--- [ Añadido ] -----
a mi me gusta,la verdad es que mucha pinta de MW no tiene,más bien parece un HP alomejor con historia
 
Última edición:

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
ahora se plagian los titulos a si mismos?
a ver cuando muestran algo in-game y una demo no estaria mal, porque personalmente los ultimos no me han gustado en absoluto, (excepto hot pursuit que al menos cumplia un poco...)
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
El juego pinta bien,eso si,pero como me imaginaba no va a ser como el primero,ni la misma ciudad (un poco cambiada claro),ni coches normalitos ni tuneados....¿desde el Hot Pursuit predieron el norte?,¿o es que un NFS de verdad ya no vende?
 
Superior