En The Amazing Spider-Man habrá cómics coleccionables repartidos por los escenarios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Beenox, Activision y Marvel han anunciado que The Amazing Spider-Man contará con 10 cómics digitales que los usuarios deberán encontrar a lo largo de los escenarios del juego. Una vez que encontremos todas las páginas de los cómics disponibles, podremos leerlos directamente desde nuestra consola.


Además, ayer mismo se publicó un nuevo vídeo en el que nos presentaron el sistema Web Rush, que te permitirá pasear por la ciudad sin poner un sólo pie en el suelo.

[video=The Amazing Spider-Man - Web Rush (Esp)]7332[/video]​

Os recordamos que The Amazing Spider-Man saldrá a la venta el próximo 26 de Junio en Estados Unidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. y el día 29 en Europa.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Por fin parece que se han tomado en serio un juego de spiderman,lo de los comics me parece un puntazo y ademas me recuerda a los antiguos,sin duda punto a favor ojala se le parezca aunque sea minimamente al Batman:arkham asylum.

saludos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si este juego es uno de los buenos. Con esto tiene algo muy positivo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los anteriores spiderman no me gustaron mucho, se me hicieron muy repetitivos y aburridos, espero que este sea un gran cambio para bien, si es así me lo pillo fijo.

Lo de los cómics es una idea muy buena, no puede haber mejor coleccionable que ese :palmas:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos a que la historia sea buena y su jugabilidad también.
 
Superior