En The Amazing Spider-Man habrá cómics coleccionables repartidos por los escenarios

slader2000

Slader2000
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Argentina
se ve divertido pero se me hace qe se va a hacer repetitivo en la jugabilidad pero bueno habra qe esperarlo para verlo aunque parece bueno
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Furned dijo:
Por fin parece que se han tomado en serio un juego de spiderman,lo de los comics me parece un puntazo y ademas me recuerda a los antiguos,sin duda punto a favor ojala se le parezca aunque sea minimamente al Batman:arkham asylum.

saludos!
estoy de auerdo en lo de los comics, es genial, siempre he tenido ganas de uno de spiderman desde la ps2 pero no he tenido oportunidad. cual me recomiendas de los anteriores o me sugieres que me espere a este?
de antemano gracias
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
49
Karma
7
@SAGARUPO dijo:
@Furned dijo:

estoy de auerdo en lo de los comics, es genial, siempre he tenido ganas de uno de spiderman desde la ps2 pero no he tenido oportunidad. cual me recomiendas de los anteriores o me sugieres que me espere a este?
de antemano gracias
Hombre el que yo recuerdo es el de PSX creo,que recojias las portadas de los comics,asi que yo esperaria a este que parece que es como una remsterizacion de ese del que te hablo jeje ojala se lo hayan currado de verdad viendo el tiron que ha tenido Batman.

saludos! :eek:lee:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tiene muy buena pinta.Esperemos que consigan tomar buen rumbo con los juegos de Spiderman igual que ha pasado con Batman :D
 

xiscao

xiscao
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Está bien lo de los comics.... pero por lo que he visto, la estética de personaje no me gusta nada... Esperaremos a ver q tal...
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
Desmotiva que tenga que encontrar las 700 paginas escondidas T_T
Y que ademas al ir a reservarlo a GAME en vez de darte el DLC de Stan Lee o Rhino te de una mierda de reloj de muñeca :'(
 
Superior