El Testamento de Sherlock Holmes a la venta el 21 de septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente Focus Home Interactive anunciaba que El Testamento de Sherlock Holmes saldría a la venta a lo largo del mes de septiembre, y hoy mismo se ha desvelado que la fecha de lanzamiento de la nueva aventura del detective más famoso del mundo será el día de 21 de ese mismo mes.


En El Testamento de Sherlock Holmes nos encontraremos con una compleja historia, probablemente la más oscura del señor Holmes, donde tendremos que poner a prueba todo nuestro intelecto y nuestra astucia resolviendo una gran variedad de puzzles. Sherlock tendrá que desplegar todas sus habilidades de investigador a la hora de interrogar y entrevistar a los sospechosos o testigos, buscar pistas ocultas, reconstruir el crimen y, finalmente, sacar una conclusión.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bien bien, creo que será un buen juego. Esperemos que en Septiembre no allá grandes lanzamientos para lanzarme a por él.
 
K

Kesar

Espero que una de las cosas más importantes para mí, como es la ambientación, este cuidada con detalle. Ya veremos...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Si no sacan títulos jugosos, lo pillare que Sherlock me mola mucho y si es sandbox de cabeza que voy a por el, espero que se lo curren y no hagan un churro de juego, que tienen mucho juego que darle a Sherlock Holmes.
"Elemental querido Watson"
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Me encamta todo lo relacionado con Sherlock Holmes, asi que este caerá seguro :D . A ver si sacan algun video de como será el gameplay o algo para ir abriendo boca.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Yo creo que si va encaminado como el lanoire y lo han mejorado será un juegazo para quien le guste este tipo de juegos.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Yo tengo el de sherlock holmes contra jack el destripador y es muy bueno... sera de las primeras aventuras graficas de ps3 si sigue el mismo camino que las demas entregas.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
26
Karma
0
ESpero que sea tipo aventura grafica, creo que es lo mas adecuado para un titulo de este tipo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Estoy deseando jugarlo, estoy cansado de jugar siempre a lo mismo. Espero que se parezca a L. A. Noire
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
puede estar interesante un poco de novedad en el sector,aparte sherlock holmes necesita un videojuego
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Me gusta mucho el genero donde se sitúa este juego pero lo veo muy limitado, esperaré a un gameplay para ver si vale la pena comprarlo o esperar a que baje de precio... o ninguna de ellas XD.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Tiene buena pinta, aunque no he jugado casi nunca a este tipo de juegos, este lo voy a probar cuando salga...
 
Superior