El Testamento de Sherlock Holmes a la venta el 21 de septiembre

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
50
Karma
1
Cuando esté a buen precio pienso pillarlo. Además los personajes están basados en Jeremy Brett y David Burke, los actores de la serie original, la cual me encanta.
 
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
24
Karma
0
Menos mal un juego diferente sin tanta sangre ni robos ect...... por lo menos podremos cambiar un poco.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
si se hace bien en plan rol podria quedar bastante guapo, que las decisiones del jugador modifiquen la historia y por ejemplo puedas no resolver algunos casos secundarios por acciones o pistas sin descubrir... despues de leer tantos libros de Doyle el juego puede ser una apuesta seguira para mi coleccion
 

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
El Salvador
A mi los juegos de sandbox me gustan mucho... y sobre todo lo de investigar....
Y más aún un juego del mejor detective que ha existido...
A ver que tal
 

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
24
Karma
1
veremos que tal estara,ojala que sea un buen juego,unque lo veo dificil porque estara cerca la salida de BO,pero nunca se sabe
 

April_Ryan

April_Pea
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Que ganas tengo de que salga!!!
Imagino que sera una aventura grafica, eso espero....
 

leal97

Baneado permanentemente.
leal-kratos97
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
17
Karma
0
este juego tiene k ser la caña espero que sea mas divertido que el anterior que tenia partes muy aburridas
 

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
35
Karma
1
@makinero dijo:
Si no sacan títulos jugosos, lo pillare que Sherlock me mola mucho y si es sandbox de cabeza que voy a por el, espero que se lo curren y no hagan un churro de juego, que tienen mucho juego que darle a Sherlock Holmes.
"Elemental querido Watson"
sera sandbox?
 
Superior