Activision desvela el primer tráiler e imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Activision ha puesto punto y final a los rumores y especulaciones hoy al anunciar la próxima entrega de la franquicia Call of Duty sería Black Ops II. Los primeros detalles nos muestran una acción mucho más futurista que la vivida en anteriores entregas, con un argumento ambientado en el año 2025 y una guerra con tecnología punta.

Tras las primeras imagenes mostradas hoy, esta madrugada, en la ronda de PlayOffs de la NBA se ha desvelado el primer trailer internacional de la nueva entrega. Podéis verlo a continuación:



Call of Duty Black Ops II saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Cagada industrial... ¿armas futuristas en un CoD? Y supongo que surrealistas... A pesar de todo lo que dicen de Treyarch, a mí me gustaban el WaW y el Back Ops (Salvo el efecto 'balas que no llegan' del multijugador)

Pero por la virgen del camino seco, ¿Qué han hecho? Cuanto más lo veo, más ganas me dan de llorar... ahora si que se lo han cargado.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
SAME SHIT... DIFFERENT GAME

Lo cosa que realmente me puso WTF??.Es que primero todo bien futurista para luego mostrarme una lucha en caballos tipo viejo oeste.Sinceramente pero que mierda
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Esto es la opcion de la campaña habra que esperar al multijugador...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
no han enseñado nada ingame y ya os estáis quejando
Si cambian y ponen novedades os quejáis y si no también... no sabéis lo que queréis
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pero qué poco sabéis de la vida xD. De armas futuristas no tanto como parece. En realidad toda esa tecnología que sale en el video está disponible a día de hoy y la mayoría esta en uso. A mi me gusta el rumbo que está tomando el juego. Aunque también diré que no pienso comprarlo en su salida, pero que algún día lo pillaré de 2ª mano xq tiene una pintarraca muy buena. Siempre es un gusto jugar a un juego a 60fps y estos juegos siempre son buenos y si tiene modo zombies ya merece mucho la pena comprarlo por 30€.

A mi personalmente me gusta más la guerra moderna que la guerra mundial del pasado. Aún así ya digo q no pienso comprarlo en su salida solo por joder a activision que son unos chupasangres y los dlc's ni los pillo, o a medias con alguien como mucho (eso en el caso de que sea mapas de zombies q si no tampoco). Ahora mismo estoy pensando en pillar el Black ops xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
2025...Pues suena bien,puede dar un buen giro a...Que demonios,no sé como seguir..¿En serio Activision?,¿en serio Treyarch?,¿EN SERIO?...Bueno,habrá que esperar a que salga,pero desde luego,si el modo historia tiene armas del futuro,el multijugador también,ya que las armas siempre las sacan del modo campaña,que gracia tiene usar armas distintas en uno u otro modo (bueno,viendo esto me espero cualquier cosa...).Tenía esperanzas puestas en el juego,así que le sigo dando mi voto de confianza,me cuesta,pero habrá que esperar nuevas imágenes y noticias,a lo mejor no está tan mal,¿no queríais innovación? :D.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
futurista? en realidad son todas cosas que existen actualmente pero como prototipos...no se usan en la actualidad pero existen.

PS: las naves esas no creo jej
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Ay algo q de hemos tomar en cuenta, nos venden el mismo juego TODOS LOS AÑOS
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Mas Cod no por dios.... mas no. y a los que os guste ^_^felicidades abrid las carteras para comprar los mapas del BO1 de 4 en 4
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
soy yo o esto ya no es call of duty ( bueno hace mucho que dejo de serlo)
pero bamos armas futurista(ghost recon future soldier, sindycate)
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
53
Karma
1
MADRE MIA! Que ganas tengo de que salga YA! Ya era hora de que innovaran un poco y no la vuelta al pasado que nos han vendido con MW3 por que vaya humo de juego, siempre lo mismo. Hoy mismo, despues de jugar a mw3, he jugado a black ops y parecia mas nuevo que el otro mucho mas grafico y demas... haber si mandan a la m.... la saga mw y le dan mas bola a esta que le pega mil vueltas.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
ghost recon ooooo hahahah se pasan de lanza una combinacion de red dead redemption con Ghost Recon y batelfield 3 si es ke puedes manejar los jets o algo asi se pasan de lanza pero los weyes ke lo estan haciendo tienen huevos para tomar la desicion de arriesgarse haci
--- [ Añadido ] -----
creo que se estan apoyando con el programa de armas de el futuro de discovery chanel por ke todas esas cosas salen hay por ejemplo ya existen los robotsitos voladores aki esta el video http://www.youtube.com/watch?v=SNPJMk2fgJU&list=FLmNzgJJjGo5mleo62q8daJA&index=2&feature=plpp_video
 
Última edición:
Superior