Activision desvela el primer tráiler e imágenes de Call of Duty: Black Ops II

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
@Evil_Raziel dijo:
Cagada industrial... ¿armas futuristas en un CoD? Y supongo que surrealistas... A pesar de todo lo que dicen de Treyarch, a mí me gustaban el WaW y el Back Ops (Salvo el efecto 'balas que no llegan' del multijugador)

Pero por la virgen del camino seco, ¿Qué han hecho? Cuanto más lo veo, más ganas me dan de llorar... ahora si que se lo han cargado.

No sé que trailer vistes tú, pero yo no veo arma futuristas, veo la metralleta de 100 balas que lleva el cargador de caja, veo otra que se parece a la acr 6.8 y así podemos seguir. :eaea:

La verdad que sólo se pueden leer comentarios negativos hacía el juego por todas las web que he visitado... es raro .... toda la gente lo critica y habla de chapuza y que no lo comprará, y después es el más vendido :rotonuse:

A mi particularmente no me gusta el MW3 al que juego unas cuantas horas a diario, pero los Black Ops me resultan algo más realista... el MW3 con sus fusiles de precisión que matan sin apuntar o sus escopetas que matan desde el quinto infierno.

A esperar que salgan más detalles.


Viva el Raibow Six Patriot :rototepega:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
la gente lo critica porque la gran mayoria de personas que lo tienen necesitan disparar un cargador entero y pillar desprevenido al enemigo para poder matarlo...............
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@platinum.masters dijo:
@Evil_Raziel dijo:

amigo toda la tecnologia q aparece en el trailer la mayoria esta en uso en la actualidad no an metido nada surrealista y lo mejor son esos uav armados pa que podamos disparas a control remoto ademas de que sirva de radar me gusta que esten innovando tanto y por lo menos no an metido la chorrada dek camuflaje y hacerse invisible como el nuevo ghost recon espero q metan lo q la mayoria deseamos escenarios multijugado totalmente destruibles xDD
Habrá que ver cuanto realismo tiene, que aunque sea un realismo ficticio es la gracia de la saga.
--- [ Añadido ] -----
@loquillo24 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

tu que no entiendes de juegos, ya veras como estas el primer dia en la cola para comprarlo:eaea:
Cuenta con ello...
 
Última edición:

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Vaya salto en la historia juer, 60 años!! Ya se van a parecer mucho los modern warfare a los black ops, a ver si la historia tiene sentido
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
No queriais un cambio?,hay lo teneis,que mas quereis?despeus os quejais de que es un copy paste u.u Yo lo veo bien la verdad,pero ya sabemos todos que siempre se le va a criticar,cod es cod es como mario bros,plataformas everywhere.
A mi me parece un cambio bueno,al menos la 1 impresion me gusta,haber como es.
Tambien añado que no cometere el error con black ops,1 me lo bajo para pc,si me gusta tal vez lo compre.
Saludos!!
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@jualsa dijo:
@Evil_Raziel dijo:


No sé que trailer vistes tú, pero yo no veo arma futuristas, veo la metralleta de 100 balas que lleva el cargador de caja, veo otra que se parece a la acr 6.8 y así podemos seguir. :eaea:

La verdad que sólo se pueden leer comentarios negativos hacía el juego por todas las web que he visitado... es raro .... toda la gente lo critica y habla de chapuza y que no lo comprará, y después es el más vendido :rotonuse:

A mi particularmente no me gusta el MW3 al que juego unas cuantas horas a diario, pero los Black Ops me resultan algo más realista... el MW3 con sus fusiles de precisión que matan sin apuntar o sus escopetas que matan desde el quinto infierno.

A esperar que salgan más detalles.


Viva el Raibow Six Patriot :rototepega:
Aquí es donde se pueden diferenciar los tipos de jugadores. Los que entienden y los que no tienen ni idea.

Lo primero es que la calidad del juego no tiene porque estar asociada a sus ventas, eso es básico.

¿Es qué los snipers del Black Ops no matan sin apuntar...? Y que yo sepa en todos los CoD las escopetas te matan a una distancia muy similar...

Por último mencionar "los Black Ops" (en plural), cuando solo existe uno... y encima alegar que son más realistas... :rotonuse:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Me da mucha pena esta saga. NO es cierto que NO evolucionen, evolucionan a peor cada vez, cada vez peor online y más retraso en grafica más DLC´s y todos los sacacuartos posibles menos en mejoras XXXD

Lo dicho para jugadores casual que se han enganchado con el CutreOps y NO conocen lo que es un buen on line competitivo XXXD

Seguro que este título venderá un "trillón" de juegos y seguirá siendo una basura, y a los usuarios que se lo pillan por los zombis ??? comprar un juego de guerra para jugar a zombis dice mucho del comprador................lo dicho una pena

OJO: El único poder que tiene el comprador para exigir (mejor online/mejores gráficos/mejor trato/en definitiva un mejor juego)......................es NO COMPRAR
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que buenos son haciendo trailers estos de Activision, y eso que el juego me sigue pareciendo que se ha ido de madre, pero el trailer esta guapo
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
pues yo quiero ver que mas trae que solo nos han enseñado el modo historia...mientras tanto podéis seguir criticando un video en el que no hemos visto ná! jajajaj
 

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
60
Karma
11
Futurista? La mayor cagada de la historia
Para eso me compro el kill zone o el Mass Efect, es patetico lo que estan haciendo con el nombre CALL OF DUTY
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
hombre con el vídeo gana bastante,y sale Woods,así es que alomejor cuentan lo que pasó con Mason de Black Ops,ya que yo creía que continuaría desde el 1ro ésta secuela
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Welcome to CALL OF DUTY HALO!! :coolface:

Madre mia y que vayan a vender este juego con el nombre de COD

Todos los que sean fieles de COD si se compran este enjendro de juego,para mi no tienen perdon :babas:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
el cod black ops fue el peor que jugué en mi vida, ni loco comprare este juego y menos aun sabiendo que es futurista.......

menuda mi....da
 

nanu_sfc

nanu_sfc
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
66
Karma
6
pues a mi me gusta bastante el aire nuevo que le han dado.
Espero que no decepcione a nadie
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Y aquí viene mi pregunta, queriais innovacion, aqui la teneis, no estais contentos? Ah claro que es muy futurista y la han cagado ... entonces porque le comeis el culo a los del Killzone? acaso ese juego no es futurista tambien? de verdad es que me poneis de mala leche cuando se critica por criticar ...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Por primera vez un trailer de cod no me ha llamado la atencion, muy soso la musica nada epica, viendo el trailer parece un juego normal, desconocido. Creo que tuvieron esta idea teniendo en cuenta que el proximo battlefield será el 2143, que pronostico que saldrá para primavera del 2013, lo que en el black ops 2 seguramente tendremos en las rachas los avioncitos estos y tal vez esos mini tanques de juguetes, en el battlefield 2143 tendrás....
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Tiene buena pinta aunque no veo eso de que se ambiente en 2025
 
Superior