Anunciada la edición Juego del Año de Uncharted 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha confirmado que Uncharted 3: La traición de Drake tendrá una merecida edición Juego del Año, aunque no ha desvelado su fecha de lanzamiento ni su precio de venta. Esta edición especial incluirá varios contenidos descargables donde encontraremos mapas, modos de juego, skins y accesorios.


A continuación os citamos los contenidos:

  • Packs de skins clásicos 1-3
  • Pack de accesorios para el multijugador
  • Pack de mapas flashback 1 y 2
  • Pack de mapas La Traición de Drake
  • Aventura Fort Co-op
  • Co-op Shade Survival
  • Pack de skins Doughtnut
  • Packs de skins Rouge 1 y 2

Además, Sony ha anunciado las cifras de ventas de la saga Uncharted, que desde que saliera a la venta Uncharted: El tesoro de Drake, el primer título de la serie que vio la luz en 2007, ha conseguido vender la friolera de 17.320.000 de unidades entre las tres entregas protagonizadas por Nathan Drake y PlayStation 3 y su debut con El Abismo de oro en PlayStation Vita.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yeah!, esta es la versión que estaba esperando xD. Ahora a esperar a que baje de precio un poco. ¿Alguien sabe si estos contenidos que trae son todos los que han ido saliendo en DLC's? Parece que faltan muchos no?
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esa es una de las razones por las que no me gusta comprar los juegos desde su salida, siempre sacan una version a un mejor precio y con mas contenido. pero bueno este ha sido un juegazo y merece ser el juego del año sin duda
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un motivo para probar el juego: recomendaciones de amistades, uno para comprarlo: tal vez ésta versión.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno este me lo pille ya, pork al online no entro mucho es decir nada, antes entraba pero al ver como swon los competitivos ahora k la gente va a ciegas pues paso, asi k los pack me daban un poco igual, el k si cae GOTY seguro es arkham city
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien sabe si el contenido que viene con esta edición es todo lo que ha ido saliendo para el juego?
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
otra razon mas para no comprar los juegos de salida,lo pillaré en zavvi tirado de precio y con todos los extras:victoria:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Una duda.

Algunos de los contenidos es para el modo historia?? O todos son para el multijugador? Es que aún no he jugado la tercera parte de la saga, y a mí me interesa el modo historia, no el multijugador. Por eso, si me ahorro unas pelillas comprando la versión normal, mejor aún. aunque si la versión GOTY trae algún contenido jugoso para el modo historia, sí compraría esta última.

Un saludo!
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@minnanoteke dijo:
@crea dijo:

Supuestamente si deberia salir con todo, por eso es GOTY. Ahora si le voy a poner mis garras encima a este juego!!!
Pues mirando la lista son todos los DLCs que han dado hasta ahora con el Fortune Hunters que ahora no esta y viene bien a aquellos que no se los han pillado porque todos esos descargables cuestan una pasta gansa, eso si, se rumorea que van a poner mas DLC como seguramente mas personajes, y esos seguro que no incluirian en la ed. GOTY, vamos si existiera esa posibilidad.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo estuve buscando el goty del 2 y nunca lo aye,algo raro por que del 1 sí que vi varias copias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Ratchet_Gladiator dijo:
@minnanoteke dijo:

Pues mirando la lista son todos los DLCs que han dado hasta ahora con el Fortune Hunters que ahora no esta y viene bien a aquellos que no se los han pillado porque todos esos descargables cuestan una pasta gansa, eso si, se rumorea que van a poner mas DLC como seguramente mas personajes, y esos seguro que no incluirian en la ed. GOTY, vamos si existiera esa posibilidad.
Pues si está confirmado que son todos los dlc's que han ido dando hasta la fecha está muy bien. Tú tienes el fortune club hunters?
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
buah ya ves solo contenido multijugador cuando todo el mundo sabe ke lo realmete bueno es la campaña individual......el colmo seria ke fuese el juego normal y los extras con tarjetitas de descragar de 1 uso:rototepega:
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
oh!?... eso significa q no van a sacar mas contenidos para el uncharted 3??... ahora tengo bastantes... pero para final de verano ya estare q me he pasado todo entero, a ver si sacan unos trofeos para esos DLC's que ya han sacado
y x cierto... vaya caratula de la edic. no??... esta chulisima, este tipo de caratulas tienen que ser el de inicio o el de la ed. especial que es la q tengo yo
 
Superior