Anunciada la edición Juego del Año de Uncharted 3

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
@SAGARUPO dijo:
esa es una de las razones por las que no me gusta comprar los juegos desde su salida, siempre sacan una version a un mejor precio y con mas contenido. pero bueno este ha sido un juegazo y merece ser el juego del año sin duda
te doy toda la razon... ahora tengo que comprar los 3 uncharted (si nunca pude comprarme ninguno) en su version GOTY
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
si, la verdad yo si me considero aficionado a los videojuegos, pero no un coleccionista como tal , pienso que estas versiones en las que te cambian la portada y te lo hacen mas completo es para coleccionistas. es una buena saga de eso no hay duda, pero para comprarlo de nuevo en esta version pues esta cañon. no hay pasta
 

mukelele92

ardilli
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
34
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Por lo visto todos los dlc's son los que te regalaban por el fortunes hunter (25€) depende del precio, es una buena compra sí o sí.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@crea dijo:
@Ratchet_Gladiator dijo:

Pues si está confirmado que son todos los dlc's que han ido dando hasta la fecha está muy bien. Tú tienes el fortune club hunters?
Si lo tengo, son 25 pero te ahorras mucho dinero por que los mapas son casi 30, pero el Fortune Hunters ya no esta en la store, por eso los que no tengan los DLCs y el juego les viene muy bien.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aunque haya estado nominado , no ha sido el mejor juego del año , debería llamarse Complete Edition digo yo , aunque muchos juegos hacen lo mismo y ni siquiera son nominados al premio XXXD
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Genial! me esperaba esto, tuve la opción de adquirirlo la semana pasada pero opté por comprar otros títulos, ahora a esperar este e invertir en esta edición
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Si vale 40€ habra que pillarsea XD, pero que no hagan como la ottoman del Assasins creed, que la sacaron a casi 70€ y luego la gente no la compra,por lo que al mes esta por 30 €....¿o mejor que pase lo mismo ? XDDDD
 
Superior