Ubisoft desvela el contenido de las Ediciones Coleccionista de Assassin´s Creed III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft España nos presenta mediante nota de prensa las Ediciones Coleccionistas disponibles para Assassin’s Creed III cuando este se ponga a la venta el próximo 31 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En total serán tres, y podéis consultar todos sus detalles a continuación:

Edición Freedom - 101,95€ PVP

Esta lujosa edición incluye todo aquello que un Assassin experimentado necesita para poder luchar por la Libertad.
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
  • Una caja metálica diseñada por el aclamado artista de cómics Alex Ross
  • El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • Una litografía exclusiva
  • 2 misiones para el modo individual:
    • Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.
    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • 1 pack multijugador:
    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

Edición Join or Die - 81,95€ PVP
“Join or Die” (Únete o Muere) es una simple llamamiento que determinará aquellos que realmente estén dispuestos a luchar por la Libertad.
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • El medallón de los Assassin’s
  • Cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos sobre los Asesinos y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • 1 misión para el modo individual:
    • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • 1 pack multijugador:
    • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.

Edición Especial - 70,95€ PVP
La Edición Especial incluye una presentación especial, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual:
  • Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.
Además, se ha publicado un nuevo trailer en el que se nos muestran las armas de Connor, en una vista en 360º del protagonista de Assassin´s Creed III.

[video=Assassin's Creed III - Vista en 360º de Connor]6460[/video]​

Situado en el periodo de la Revolución Estadounidense, a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III está protagonizado por un nuevo héroe, Ratohnaké:ton, mitad nativo americano, mitad británico, que adoptará el nombre de Connor y será la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre Assassins y templarios. Los jugadores se convertirán en un Assassin para luchar por la libertad y contra la tiranía en la experiencia de combate más estilizada y fluida que haya tenido la franquicia hasta la fecha. Assassin’s Creed III abarca los años de la revolución y lleva a los jugadores desde las fronteras indómitas hasta las bulliciosas ciudades coloniales o los intensos y caóticos campos de batalla donde el ejército continental de George Washington se enfrentaba al poderoso ejército británico.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
A ver si me puedo hacer con alguna de las dos primeras :D
 
Última edición por un moderador:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esperaré a que salga la edición completa o como quieran llamarla dentro de un año o dos y tengo todo eso y más barato.A ver que tal este juego,la verdad que tiene muy buena pinta.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Pff... donde vamos a parar... Que tiempos aquellos donde solo sacaban 1 juego con todo y punto. En fin.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Marchando una Edicion Freedom, solo espero que no se pasen con el precio.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
madre mia la mas barata estara por 80 euros de salida y de la freedom mejor ni hablar... ademas de la inflada a DLCs k le van a meter despues... mmm voy a esperarme al gmaeplay y si el juego es ya la leche me pillo la edicion normal de salida... si no me espero a la GOTY pero pagar 150 euros por una cajita y un libro... pues va a ser k no
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la primera edición está muy bien,a mi me ubiera gustado que fuera en cancun todo el juego pero con esa misión de las pirámides me confirmó .
Pd:me esperare a una edición completa
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@overlord_45 dijo:
@Skorpion dijo:mad:Skorpion dijo:

Assassin´s Creed III: Join or Die Edition [66,95 euros]

en game, la de la figura no esta de momento

@Varrelo, si lo quieres añadir (el precio )

Tomo nota, calculo 100€ como anteriores ediciones, y por ese precio verdaderamente merece la pena.

ya que me has puesto el link de game, supongo que pasara como con el AC Revelations, la edicion "superior" sera exclusiva de Gamestop.

PD: no veo los avisos de que me citan en las noticias en mi perfil , a alguien mas le pasa?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
compraria la primera edicion solo por la figura... que maravilla
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Perfecto, como dije, la Freedom seran sobre los 100€, mañana mismo voy a reservarla.

Overlord, gracias por el chivatazo.
 
Superior