Ubisoft desvela el contenido de las Ediciones Coleccionista de Assassin´s Creed III

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tampoco es tan cara la Freedom 100€ justos,comparandola con las otras de los anteriores AC que costaban 120€.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo haré con esta como con el ACR,y me esperaré a que saquen la ed.completa y más barata,estas son un timo,dejarte ahí 100€ cuando luego lo ponen más completo y más barato
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Las ediciones están muy guapas pero están mal echas, tienes que pillarte las tres para tenerlo todo, por lo que veo, la mas cara no trae algo de la join or die, y la especial trae una misión que las otras dos no trae.

La Freedom tendría que traer todo lo de las anteriores como mínimo..
 

jackriper

Aracalacana
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina
promesas de mas fluides y jugabilidad al triple de precio mejor darle tiempo y oportunidad a juegos nuevos para variar
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Las misiones individuales molan un montón, es injusto que no se lo den a todo el mundo, yo quiero tener esas misiones como todos pero sin ser de los ricachones que se gastan todos los euracos por la edición.

Ademas de que todos sabemos que sacaran cientos de DLCs para este juego y lo mejor será esperar una edicion especial con todo incluido
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo ya tengo reservada la Join or Die en la Web de Game por si acaso se arrepienten con el precio que tampoco me parece caro.. pero pagar 20 euros más por una figurita y un DLC no me parece interesante aparte el medallon es exclusivo y no entiendo el porque ya que no es la más cara
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Con mi dinero que no cuenten estos de robuibisoft y que se busquen a algun pardillo nuevo al que estafarle.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
siendo sinceros... nunca me ha gustado assasin... lo vi un juego raro muy monotono, lo tuve en la psp y más de lo mismo pero quizas ahora me esta interesando y entrando el gusanillo lo que necesito el empujoncito que quizas lo pueda dar este juego, en ese caso me recomendais que me lo pille cuando salga o que empiece desde el 1º?
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Me mola la medalla pero como siempre excesivo en precio solo aptos para coleccionistas que destinan su dinero a esto
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Elnef dijo:
siendo sinceros... nunca me ha gustado assasin... lo vi un juego raro muy monotono, lo tuve en la psp y más de lo mismo pero quizas ahora me esta interesando y entrando el gusanillo lo que necesito el empujoncito que quizas lo pueda dar este juego, en ese caso me recomendais que me lo pille cuando salga o que empiece desde el 1º?
No es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten , tienes 2 opciones ,jugar a los anteriores (cuya historia es fundamental para este) o empezar por este directamente .. pero no es lo mismo ver una trilogía entera que ver solo la última que sacan xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que guay, me da a mi que en este juego el Tomahawk va a tener más protagonismo que la hoja oculta
 
Superior