Mantenimiento programado para PlayStation Network 04/03/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos ya sabéis, el mantenimiento de PlayStation Network de esta semana fue retrasado por motivos desconocidos. Por ello hoy Sony desde el Blog Oficial de PlayStation ha anunciado que éste tendrá lugar el próximo 4 de Marzo desde las 21:00 hasta aproximadamente las 11:00 del día 5 de Marzo (ambos horario peninsular).

A pesar de que en los últimos mantenimientos se estaba permitiendo el inicio de sesión en PlayStation Network, en esta ocasión los usuarios que estén conectados en PSN verán su sesión finalizada, y no podrán volver a conectarse hasta que finalice dicho mantenimiento. Además, durante este tiempo, los usuarios no podrán acceder a PlayStation Store, PlayStation Home, a la administración de cuentas de PlayStation Network o jugar online.

 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Este horario va mucho mejor, la verdad, que no que se te coma toda la parte de la tarde y noche de el jueves... bien por sony
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
De verdad os parece bien poner el mantenimiento un domingo?, pero si nunca sabemos que hacer por las tardes, para eso están las consolas.. a mi no me gusta nada de nada que lo pongan un domingo, preferiría los lunes o martes, pero como siempre, nunca llueve a gusto de todos...
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
lo veo un buen horario, si hubiera sido unas horas antes nos fastidiaban a todos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
Espero que sea para bien

Porque cada vez que hacen algo asi "joden" algo en home.. eaa ya lo he dicho :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Al ser una desconexion total, tiene que ser un mantenimiento completo de los datacenter, puede que aprovechen para hacer una renovacion completa de la Store y para ello tienen que desconectar la Red completamente.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Debe ser algo importante lo que van a hacer cuando no se podrá estar conectado ni aunque lleves todo el día. Ya veremos...
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
103
Karma
0
Ubicación
karabanchel
si actualizan que lo hagan bien porque ultimamente se estan luciendo,ya no me espero nada bueno.la ultima...dicen que mejoran el navegador y va casi peor que antes..
que sera la proxima cagada de sony?

ojala me equivoque,y se lo curren esta vez.si es que hacen algo
 
Superior