Test Drive Ferrari Racing Legends ya es oficial

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas semanas pudimos ofreceros nuevos detalles de imágenes de Test Drive: Ferrari y hoy Atari, Rombax Games y Bigben Interactive nos anuncian de forma oficial que Test Drive Ferrari Racing Legends estará a la venta el próximo mes de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, conocidos por su trabajo en Need for Speed Shift, Test Drive Ferrari Racing Legends celebra el 65 aniversario del primer coche construido por la marca del Cavallino Rampante, el 125S de 1947.

Test Drive Ferrari Racing Legends cuenta con una física sofisticada que recrea una experiencia de conducción incomparable a través de la historia de los automóviles de Ferrari. El sistema de control del vehículo utiliza un modelo de físicas realistas, que también es ideal para los más novatos en este género. Sus dosis de velocidad y los efectos de daños hacen que la sensación de juego sea aún más realista.


Características
  • Varios tipos de carreras - Gran variedad de desafíos diferentes, incluyendo Rally, GT y la Fórmula 1.
  • Modos de juego para todos - Ideal para el juego en solitario como en compañía, gracias a sus modos multijugador de hasta 8 jugadores.
  • 36 pistas, incluyendo las variaciones de ruta - Grandes Premios y Pistas de Prueba a través de diferentes escenarios en todo el mundo.
  • Más de 50 vehículos increíblemente detallados - Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles... Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas...
  • Modo Campaña - Los jugadores podrán experimentar la rica historia de la marca Ferrari y jugar a través del tiempo conociendo la evolución de los circuitos y vehículos. Durante la campaña puedes pilotar en los circuitos con todos los vehículos disponibles.

Puedes encontrar nuevas imágenes a través de la ficha del juego.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Siendo solo de ferrari veo poca variedad, o tiene unos grandisimos gráficos o tiene todos y cada uno de los coches de ferrari (que con 50 veo que no), no veo otra razón para comprarlo sin contar que valga 4 €
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Más de 50 vehículos increíblemente detallados - Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles... Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas...
Más o menos dijeron eso en el Ferrari Challenge y como que no me lo creo tampoco esta vez.
Cuando baje de precio con el paso de los meses seguro que le doy una oportunidad, a pesar de que me imagino que se parecerá mucho al primer Shift, pero con Ferraris nada más
--- [ Añadido ] -----
Más de 50 vehículos increíblemente detallados - Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles... Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas...
Más o menos dijeron eso en el Ferrari Challenge y como que no me lo creo tampoco esta vez.
Cuando baje de precio con el paso de los meses seguro que le doy una oportunidad, a pesar de que me imagino que se parecerá mucho al primer Shift, pero con Ferraris nada más
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Solo 50 coches?

Pense que pondrian todos... asi que paso de comprarlo hasta que no este barato y vengan en un pack todos los dlcs
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Espero que no sea como el Supercar Challenge que se supone que era la evolución de los Ferrari Challenge y a la hora de jugar era una auténtica patata, de lo peor que e jugado en conducción, como este sea igual no lo pillo.
 
Superior