Nuevos detalles e imágenes de Test Drive: Ferrari

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la web gry-online.pl nos llegan nuevos detalles de Test Drive: Ferrari, el nuevo título de conducción de BigBen Interactive y Slightly Mad Studios, basado en la popular constructora Italiana, y que se espera que esté disponible a finales del próximo mes de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Test Drive: Ferrari celebra el 65 aniversario del primer coche construido por la marca del Cavallino Rampante, el 125S de 1947. Cuenta con un total de 52 vehículos que harán que los jugadores se pongan al volante de los modelos más famosos,y que han construido la reputación de Ferrari. Entre ellos encontramos coches de competición, Formulas 1, e incluso vehículos clásicos. Mientras que encontraremos 36 circuitos tanto históricos como contemporáneos, entre los que podemos destacar: Nurburgring, Silverstone o Monza.


Test Drive: Ferrari cuenta con modos de juego para un jugador, y modos multijugador online de hasta 8 jugadores.

Puedes consultar muchas más imágenes del juego a través de su ficha.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Después de ver los fallos del Test Drive Unlimited 2 y lo mal que va el online, este se lo vá a comprar quién yo te diga, además sólo conduciendo Ferrari...siendo que lo bueno de estos juegos es la variedad
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Parece ser una porquería, solo valdría comprarlo si tuviese unos gráficos impresionantes, un realismo inigualable y los daños del coche super currados, pero creo que este no tendrá nada de eso, y pocos coches además.

Además se me asemeja con The race of experience, un juego que crea un trauma de lo malo que es
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@adnsalas dijo:
Después de ver los fallos del Test Drive Unlimited 2 y lo mal que va el online, este se lo vá a comprar quién yo te diga, además sólo conduciendo Ferrari...siendo que lo bueno de estos juegos es la variedad
Test Drive Unlimited 2 no tiene nada que ver con este.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
que yo sepa por lo que llevo leido antes de este es que iba a ser como el TDU2, o puede que no y haya estado mal escrito en lo que me he informado anteriormente
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Yo creo que ya compiten las empresas por ver que juego llega al mercado y baja mas rapido de precio que los demas :D...

Titulos como gran turismo, forza... dejan aun lado a este tipo de juegos asi que o las empresan se ponen las pilas o obtendran solo veneficios de la gente que no sabe analizar un juego o que lo compra por que es muy barato ^^... como sera el caso.. xD

Ademas un titulo como este que a defraudado a una cifra incalculable de usarios tanto de plataformas portatiles, como de pc,ps3, xbox que se valla despidiendo. La unica salida que tenga este juego es ponerlo en descarga directa con su precio mas bajo para hacer competencias de esta forma podrian opterner mayores veneficios y no tener un coste de copias en formato fisico alto!

Resumen o se ponen a la altura de las grandes empresas o que abandonen el mercado de los video juegos =)
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo lo que se los creadores del need for speed shift estan haciendo este juego tan malo no creo que sea porque el tes drive unlimited2 eso era una basura de juego porque hasta el tes drive unlimited 1 estaba mejor....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No se como sera el juego ( teniendo en cuenta que este tipo de juegos son una castaña) pero desde luego la foto no parece nada muy decente.....dudo si es un juego para mi móvil o si es para PSVita o para PS2.....

Parece un coche de juguete XXXD tipo scalestric.
 
Superior