Según Nomura, FFXIII y Versus usarán todo el poder de PS3

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
En una entrevista realizada a Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de Square-Enix) por parte de Dengeki (una revista Japonesa), en la cuál hablaron sobre los próximos títulos que llegarían a la PS3, como son FFXIII y Versus, podemos encontrar detalles interesantes.

Nomura se sintió complacido gracias a todas las características de PS3, como el gran espacio disponible en los Blu-Ray y que tengan un disco duro de serie.

Dijo que probablemente sería el primer juego en usar todas las especificaciones técnicas al 100% de PS3. También pudimos conocer gracias a la entrevista que, según Nomura, el salto entre FFXII y FFXIII será tan grande como el salto que hubo entre FFVI a FFVII. Recordemos que FFVII fué el primero de la saga con personajes modelados en 3D.

Cuando le preguntaron si el juego sería una exclusividad de PS3, el respondió con un "Por supuesto".


Fuente:MaxConsole
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero yo dudo que con tan poco tiempo se le pueda sacar el 100% a las especificaciones técnicas de la cosola.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No es por nada pero yo dudo que con tan poco tiempo se le pueda sacar el 100% a las especificaciones técnicas de la cosola.

Saludos.


tan poco tiempo tampoco ya que el FF aun le falta mucho para que salga. Si usase el 100 % seria una cosa espectacular eek y mas en un juegazo como FF eek
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tan poco tiempo tampoco ya que el FF aun le falta mucho para que salga. Si usase el 100 % seria una cosa espectacular eek y mas en un juegazo como FF eek
Podemos especular entonces que podemos tener God Of War 3 para la misma fecha que este, cosa que no parece sea asi.

Tengo entendido que estos juegos estaran para finales del 2008 comienzos de 2009, a lo mejor me equivoco.

Saludos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
no lo creo k al 100 yo diria un 70 u 75 por k normalmente toda la potencia k da una consola es cuando ya va para el ultimo año de vida,ejemplo:ps2. god of war 2 y shadow of colossus.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
eso es imposible ya que la ps3 todavia es "virgen " respecto a programar para ella, ademas ni siquiera la ps2 esta aprovechada al 100% en sus 7 largos años de vida y con sus miles y liles de juego; por mucho que sea FF y square Enix no se puede sacar el 100% de una consola en 100 años y con solo 80 juegos a la venta, repito no es podible siempre apareceran trucos para incluir mas texturas mas IA etc... asique por favor no confundamos el marquetin con la realidad.
saludos.
es mas yo creo que no usara ni el 60% de su potencial por una sencilla razon ese potencial no a sido descubierto y los kits de desarrollo no estan preparados para sacar el 100% del potencial ( no olvidemos que los kits de desarrollo se actualizan cada poco)
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
No se trata de que los graficos sean alucinantes , ni tener un sistema de combate mas o menos dificil de manejar, la clave para que un Final Fantasy llegue a la gente es LA HISTORIA y LOS PERSONAJES, mirad sino el FFXII, que graficamente es una pasada , pero cuya historia y personajes no acaban de arrancar.
Por eso el mejor FF de la historia es y sera (para mi) el FF X.
Pd. I :oops: YUNA
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po yo creo que se refiere mas a Cpu y Gpu por separado porque dijeron que el unico que usa la combinacion de estos dos es el killzone2 y creo que tambien el GT 5 aunque S-E son un bastinaso y tantos años haciendo el WhiteEngine y sin acabar aun así que quien sabe pero decir el 100% creo que es pasarse con 1 añito que tiene solo la ps3 aunque a estos dos juegos digo yo que le quedan como dos años más , aunque los graficos segurisimo seran alucinantes habra que ver personajes e historia porque el 12 esta bien, pero le falta lo que a hecho que final fantasy sea lo que es que los personajes y las historias nos emocionen pero lo poco que se sabe del 13 me gusta mucho, del versus no digo na porque no se sabe practicamente nada, lo que estaria realmente bien es que se dignaran en hacer un buen doblaje al español aunque lo dudo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
dudo muchisimo que se pueda extraer ya tan pronto el 100% del potencial de ps3 pero si que estoy seguro de que va a ser algo unico algo a lo que no estamos acostumbrados,asi que lo vamos a flipar pero hasta que salga....recordad cuando se retraso el ffxii....
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi eso del 100% del potencial de PS3 me resulta poco creible.Que lo digan en un supuesto FFXIV si. Muy temprano para hablar del 100%. Mi punto de vista xD.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Una compañía capaz de obtener el potencial REAL del sistema en el cual trabaja, es Square-Enix, Polyphony Digital, Team ICO o SCE Studios Santa Monica, NADIE MAS. Final Fantasy XIII, sin duda será UNA VERDADERA OBRA MAESTRA. Lo que más me gustó es que proyectan un cambio similar a Final Fantasy VI con Final Fantasy VII. Tómense el tiempo que necesiten que yo los esperaré.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no ai software perfecto por eso al ps3 jamas se le va a sacar el 100 por ciento del potencial jamas
ningun ekipo eletrodomestico ni de consumo lo tiene tampoco los super ordenadores entonces esto es puro marketing a lo k se refiere es k alomejor van a usar tecnicas mejores i mas avanzadas k las mostradas asta ahora
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ja!!!, también hablan del 90% los desarrolladores de DMC 4, cosa que nos incita un poco a pensar que vacilan con el asunto. Que oye, ojalá sea cierto y el juego nos haga caer de culo al jugárlo, que el todopoderoso namekiano me oiga.

No los sabemos cierto, pero si que será de cajón que éste juego va a arrasar completamente, en calidad y en ventas en ciertas regiones en las que PS3 necesita un empujoncillo extra. En fín, en todas, XD.

FF es una grandísima baza para Sony, espero que no la desaprovechen y se impliquen a la hora de portárse bien con todos sus clientes.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No es por nada pero yo dudo que con tan poco tiempo se le pueda sacar el 100% a las especificaciones técnicas de la cosola.

Saludos.
Opino lo mismo, seguramente sera el juego mas impresionante de la generacion cuando salga, pero seguro que el FFXIV lo superara.
--- [ Añadido ] -----
Ja!!!, también hablan del 90% los desarrolladores de DMC 4, cosa que nos incita un poco a pensar que vacilan con el asunto. Que oye, ojalá sea cierto y el juego nos haga caer de culo al jugárlo, que el todopoderoso namekiano me oiga.

No los sabemos cierto, pero si que será de cajón que éste juego va a arrasar completamente, en calidad y en ventas en ciertas regiones en las que PS3 necesita un empujoncillo extra. En fín, en todas, XD.

FF es una grandísima baza para Sony, espero que no la desaprovechen y se impliquen a la hora de portárse bien con todos sus clientes.
Si el DMC 4 usa el 90 % de la PS3 pues apaga y vamonos, que el juego se sale, pero es un Lost Planet vitaminao por favor.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero si al juego aun le quedan unos añitos de desarrollo... Y lleva otros cuantos años más. El 100% imposible que use, porque los de sony van mejorando herramientas y optimizando día a día, pero que tendrá una calidad gráfica espectacular se da casi por hecho. El final fantasy VII tenía unos gráficos increíbles en nuestra PSX, y cuando parecía que nada podía superarlo va y saca el FFVIII con gráficos aún mejores.

Todo es posible.
 
Superior