Según Nomura, FFXIII y Versus usarán todo el poder de PS3

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
no creo que le saquen el 100 por ciento a la ps3, pero creo que si se la pueden sacar al blu-ray. y de ser verdad que lo pueden hacer tienen unos programadores brutales.bueno yo solo espero que hagan el tan aclamado ff7.y estoy tranquilo
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
20
Karma
1
No se trata de que los graficos sean alucinantes , ni tener un sistema de combate mas o menos dificil de manejar, la clave para que un Final Fantasy llegue a la gente es LA HISTORIA y LOS PERSONAJES, mirad sino el FFXII, que graficamente es una pasada , pero cuya historia y personajes no acaban de arrancar.
Por eso el mejor FF de la historia es y sera (para mi) el FF X.
Pd. I :oops: YUNA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi nunca me an gustado estos tipos de juegos y miras que e vistos final fantasy y asin de ese estilo y nada, y lo puse y al principio seguia sin gustarme pero como era el unico que tenia segui y segui hasta que al final ME EN-CAN-TO. Ahora es para mi el mejor juego que e jugado en mi vida, la historia es impresionante, y no veas como engancha, que estaba deseando llegar del instituto para seguir jugando, que vicio le coji.:pbj:

Un SaLu2
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo creo q se tira muxo el pisto el notas este... simplemente porque es muy pronto para q le hayan sacao to el jugo a la ps3, osea q hay compañias q se kejan de q es muy complicao programar y q necesitan mas tiempo pa controlar y estos ya la estrujan entera...
ademas no seria buen negocio... si no luego q van a hacer, otro juego graficamente igual?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
lo del 100% es una mala traduccion, claramente.
de hecho lo q dice en ingles es q usara todo el potencial de ps3, pero algun lumbrear lo ha traducido por "el 100%". lo cual no es bueno, xq si alcanzasemos ese pontecial tan pronto... vendo la consola y me compro otra.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Haber no se refieren al 100% de la consola en totalidad,sino que va a utilizar el 100% de las capacidades de la consola.Un ejemplo exagerado(quizas no tano) es por ejemplo hay juegos que no utilizan los 7SPU o SPE(no me acuerdo ahora del nombre) entonces quiere decir que no estan aprovechando nada la PS3 y tampoco estan aprovechando nada el bluray,etc. En definitiva que seguramente el FFvsXIII estara explotando todo lo que puede ofrecer la PS3 pero logicamente sin llegar aprovecharlo al 100%. Quizas mi explicacion a sido un poco mierda(perdon) pero es que yo para explicarme soy penoso.Pero almenos con este juego vamso a poder ver dnd puede llgar exactamente la PS3.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Haber no se refieren al 100% de la consola en totalidad,sino que va a utilizar el 100% de las capacidades de la consola.Un ejemplo exagerado(quizas no tano) es por ejemplo hay juegos que no utilizan los 7SPU o SPE(no me acuerdo ahora del nombre) entonces quiere decir que no estan aprovechando nada la PS3 y tampoco estan aprovechando nada el bluray,etc. En definitiva que seguramente el FFvsXIII estara explotando todo lo que puede ofrecer la PS3 pero logicamente sin llegar aprovecharlo al 100%. Quizas mi explicacion a sido un poco mierda(perdon) pero es que yo para explicarme soy penoso.Pero almenos con este juego vamso a poder ver dnd puede llgar exactamente la PS3.

No Goku te has explicado a las mil maravillas y es justo lo que pienso. Asi que me has ahorrado un chorro de letras.
+10
 

mko

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
sera que usará el 100% de proceso de la ps3, que no el 100% de potencial, no confundamos.....

y la verda que eso no kiere decir nada en cuanto a relacion directa, 10000 blocs de notas en un wiru$ xp tambien usan un 100% del proceso pero no forman un juego next-gen.... si el PES da tirones es por que alcanza (inutilmente=bug) el 100 % de uso del procesador

FFXIII sera posiblemente uno de los miticos de la saga, pero no por este dato...

lo que de verda significa esto es que a partir de esta barrera lo siguiente sera optimizar y optimizar, eso que algunos desarrolladores de pc no saben ni lo que significa (podeis comparar los fps que da un CS source en un pepino de ordenador y los fps que da un cod4 en una ps3, y por supuesto la diferencia grafica)
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
clap2clap2clap2clap2la creme de la creme de los juegos tios,estos son unas makinas los final fantasy siempre han estado por encima de posibilidades tecnicas.y si lo sacan en game play como el final fantasy 7 advent children,ya seria ........
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tios! me corrooooooooo! XD
dios! que extasis! como gozo cada vez que alguien nombra Final Fantasy! y mas si es una noticia! y tan buenaaaa, tan jugosaaaa AHHHHHHHHH
pero no se yo eso de 100%, abria que verlo... que pongan un video!!! y entonces ya... PUFF
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tampoco creo que lleguen a utilizar el 100% del potencial de la consola (es mas creo que ningun juego lo lograra), pero de lo que estoy seguro es de que sera todo un juegazo y sera todo un vendeconsolas (al igual que MGS4)
 
Superior