Battlefield 3 en guerra contra los tramposos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
DICE está decidido a acabar con los tramposos que pululan por Battlefield 3. En un incansable intento de que nuestra experiencia de juego sea lo más optima y legal posible.

A través de su página web ha comunicado a todos los usuarios cual es su intención en cuanto al juego online se refiere y han decidido cortar con los tramposos de raíz, reiniciando estadísticas o incluso expulsándolos sin contemplaciones del modo online después de examinar el informe de manera profunda y detallada.

Se anima a todos los usuarios a comunicarles si alguien hace trampas de una manera más fácil, desde el perfil de Battlelog de la persona en cuestión que tenemos la certeza de que está haciendo trampas y darle al icono con un triangulo amarillo con exclamación que está situado en la esquina superior derecha.


Battlefield 3 es la propuesta de DICE y EA para competir con la poderosa saga de Call of Duty, y nos lleva a un campo de batalla lleno de acción.

 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
399
Karma
37
no me he topado con ninguno...

pero supongo que los camperos entran dentro de este grupo xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y como lo investigan? Porque no creo que tengan nada para ver las partidas y ver qué ha hecho el jugador reportado...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
que especifiquen tramposos....porque aunque odio a los campers..no deja de ser una forma de jugar.....porque cada uno juega como le salga del pijo....
eso si, que expulsen a los cheteros,a los glitcheros..etc......
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Hombre para ver si hacen trampas no van a estar viendo partida por partida, pero como todo son datos pues tendrán algún programa para ver si hay alguna anomalía en esos datos
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
una vez me tope con un wevonque le pegue como 5 c4 y no se murio y para acabarla me mato a mi wtf?
F*cking hackers
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
¿Y como lo investigan? Porque no creo que tengan nada para ver las partidas y ver qué ha hecho el jugador reportado...
Si Guerrilla mostraba en Killzone.com partidas completas de Killzone 2 en las que en un mapa los jugadores aparecían como puntitos y se veían como se movían y eso.... EA seguro que tiene más y mejor tecnología :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Linkin_ dijo:
que especifiquen tramposos....porque aunque odio a los campers..no deja de ser una forma de jugar.....porque cada uno juega como le salga del pijo....
eso si, que expulsen a los cheteros,a los glitcheros..etc......
xD Los camperos no entran en el grupo de tramposos por dios. El que diga que campear es hacer trampas es que es un noob de los cremosos xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
@charli_el_ dijo:

Si Guerrilla mostraba en Killzone.com partidas completas de Killzone 2 en las que en un mapa los jugadores aparecían como puntitos y se veían como se movían y eso.... EA seguro que tiene más y mejor tecnología :D
Sí, pues como no controlen también la altura del jugador la llevan clara... (lo digo por los MAV elevadores)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
@Varrelo dijo:

Sí, pues como no controlen también la altura del jugador la llevan clara... (lo digo por los MAV elevadores)
Esta gente si quieren pueden grabarte todos los parámetros que quieran. Lo que no van a hacer evidentemente es capturar un vídeo XD

¿No nos graba Sony las conversiones por Headset? :coolface:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
uff espero que miren videos porque si alguno le da a reportar por reportar...... yo no e visto ningun tramposo aun
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo dijo:
@charli_el_ dijo:

Esta gente si quieren pueden grabarte todos los parámetros que quieran. Lo que no van a hacer evidentemente es capturar un vídeo XD

¿No nos graba Sony las conversiones por Headset? :coolface:
Pues si graban las mías les dejo sordos con "camperos hijos de...!!!! pu** USAS!!! mi*** de conexión!!!"... XXXD

De todas formas lo del MAV no es de tramposos. Tu te subes a un MAV y te eleva. Es un fallo de ellos, ¿por qué es sancionable?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@charli_el_ dijo:
@Varrelo dijo:

Pues si graban las mías les dejo sordos con "camperos hijos de...!!!! pu** USAS!!! mi*** de conexión!!!"... XXXD

De todas formas lo del MAV no es de tramposos. Tu te subes a un MAV y te eleva. Es un fallo de ellos, ¿por qué es sancionable?
Yo opino lo mismo. En este caso el error es suyo.

Si estoy en la guerra y el helicóptero me sube... ¿No lo aprovecho para escapar a lo Doraemon? XD

Otra cosa es que te avisen y lo sigas haciendo.... Pero sacas un parche y fuera.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Varrelo, hombre, falso es, pero también es falso que puedas usar el paracaidas 50000 veces y siempre lo puedas volver a sacar...

Pero si llegan a expulsar a alguien por lo del MAV sería injusto.
 
Superior