Battlefield 3 en guerra contra los tramposos

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
lo que tienen que hacer es meter un mega parche para solucionar tantos errores.. los micros, las privadas, hundirse en los suelos, la perdida de sonido... muchos clanes ya chinaos por este tema.. sin esas privadas muchos guardaran el juego en el armario.. o esto se convertira en Battlecamper 3
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@mfduranc dijo:
Ahi esta!!!! muy bien que hagan esto, porque los call of dutty no hicieron apenas nada por esto y muchas partidas se jodian, esto hará mucho mas juego limpio y un online de calidad
juego limpio y de calidad ?? pero con cuantos tramposos te as topado yo yevo mas de 35 horas en el onlin ey jamas me topado con un tramposo
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
oooooohhhhh yo si me crucé con uno de esos tramposos una vez en el mapa de operacion metro en conquista un tio estaba bajo tierra :S y nos mataba a todos sin que lo viesemos y nosotros disparando al suelo,que echen a esos malditos idiotas,no me acuerdo del nombre pero era del estilo Xx..........xX y esas cosas raras.En fin.......
P.D:No pueden hechar a alguien porque un jugador se halla picado con otro y lo esté matando continuamente,eso se debe controlar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.:hola:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
15
Karma
2
eeeee yo no e hecho trampas de ninguna manera,ni m e metido en rocas ni nada y hoy no me dejaba entrar en ningun servidor,de que van estos,como sigan haciendo esto de coger y joder a los que no hemos hecho nada.me compro el CALL
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@charli_el_ dijo:
¿Y como lo investigan? Porque no creo que tengan nada para ver las partidas y ver qué ha hecho el jugador reportado...
Si mirando los datos de partidas ven que a un tipo le han metido un daño del 500% y sigue sin morir suele ser una pista bastante clara de que es un cheto. Al igual que matar desde una altura inferior al propio suelo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la gente confunde a los camperos con los tramposos y a estos últimos con algún posible bug del juego.
en vez de sacar parches para arreglar el juego ponen esto para hacerles su trabajo
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo enpezaria por eliminar o poner algo para las gallinas que se dedican a jugar con el puto rifle :chocala: eso ya aria del juego algo mas fresco y directo, lo de los chetones eso ya se sabia,porque tiene tela que un nivel 1 tenga bengalas missiles y extintor en el jet :)

y si hablamos de los flipaos que les disparas 90 veces y se puede ver la mirilla de impacto no muere y luego ves que esta a 100% de salud es un poco semas no?

pero vamos... la prioridad es elminar a estos noobs que se dedican a jugar campeando con el rifle y a todo el que se dedique a campear y luego ya elimnar a los cobardes que no saben jugar que usan cheats :)


ese tipo de peña de la que hablao no merecen jugar shotters,eso es lo que quita el gusto al juego
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@Linkin_ dijo:
que especifiquen tramposos....porque aunque odio a los campers..no deja de ser una forma de jugar.....porque cada uno juega como le salga del pijo....
eso si, que expulsen a los cheteros,a los glitcheros..etc......
:chocala: Uno que sabe lo que dice... Aquí todos se van a creer que los camperos son tramposos ahora jajaja campero significa defender y mantener posición, es algo lógico dentro de la batalla
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@vicio24 dijo:
yo enpezaria por eliminar o poner algo para las gallinas que se dedican a jugar con el puto rifle :chocala: eso ya aria del juego algo mas fresco y directo, lo de los chetones eso ya se sabia,porque tiene tela que un nivel 1 tenga bengalas missiles y extintor en el jet :)

y si hablamos de los flipaos que les disparas 90 veces y se puede ver la mirilla de impacto no muere y luego ves que esta a 100% de salud es un poco semas no?

pero vamos... la prioridad es elminar a estos noobs que se dedican a jugar campeando con el rifle y a todo el que se dedique a campear y luego ya elimnar a los cobardes que no saben jugar que usan cheats :)


ese tipo de peña de la que hablao no merecen jugar shotters,eso es lo que quita el gusto al juego
Con el rifle te refieres al de precisión? Al francotirador?

Porque entonces es una tonteria, un francotirador no va a ir corriendo por el mapa a lo loco

Por otra parte, tanto medico como ingeniero como apoyo pueden quedarse campeando un momento en bombas o banderas para defenderlas, no hay nada de malo

Y NO, los camperos NO son la prioridad, son los cheaters, glitchers y demas.

Yo me encontré con unos chavales, glitchers, que se subieron arriba en autovia de Teheran. Este tipo de cosas se podrán reportar
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
52
Karma
6
Vicio24, yo me encontré a los mismos, subidos arriba, le metí a uno cuatro tiros y parecía de hormigón. Hasta que me vieron y me f......... bueno, y a los que hablan de "camperos/francos" que expliquen como jugar de francotirador con un rifle que o te da en todo el jeto o no te mata, igual corriendo de aquí para allá con suerte metes alguna bala por el agujero del culo que jode más que en la cabeza!! Por dios!!!!
Yo de todas formas no veo bien el botón, pq le puedes dar a diestro y siniestro solo por joder a alguien.
Prefiero la vía rápida: me salgo del server y me conecto en otro.
Ale, saludines
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@ChAiDeZ94 dijo:
@mfduranc dijo:

juego limpio y de calidad ?? pero con cuantos tramposos te as topado yo yevo mas de 35 horas en el onlin ey jamas me topado con un tramposo
Tienes razón, en el Battlefield 3 no he visto nada raro, pero si has jugado al MW2 que lo puedes tomar como ejemplo, gente que te mata de un tiro de pistola, tios volando, gente dentro de las paredes de las casas donde ellos te matan pero tu no a ellos, y el clásico Inmortales.
Prefiero que se aseguren a que acaben como el MW2
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Prox dijo:
@vicio24 dijo:

Con el rifle te refieres al de precisión? Al francotirador?

Porque entonces es una tonteria, un francotirador no va a ir corriendo por el mapa a lo loco

Por otra parte, tanto medico como ingeniero como apoyo pueden quedarse campeando un momento en bombas o banderas para defenderlas, no hay nada de malo

Y NO, los camperos NO son la prioridad, son los cheaters, glitchers y demas.

Yo me encontré con unos chavales, glitchers, que se subieron arriba en autovia de Teheran. Este tipo de cosas se podrán reportar
PUES es tema camper SI es prioridad :) osea que me estas diciendo campear es juego limpio no? y que es una tonteria ir corriendo y moviendose con el rifle de precision y francotirador? aaahhh :eaea:


entonces la cantidad de giris con los que eh jugao que usan el franco/precision que se van cambiando de sitio MATAN A 1 y se cambian de sitio MATAN a otro y se cambian de sitio incluso van a capturar banderas o explotar MCO y los vez toda la partida jugando con el rifle con un resultado de 16-5 cosa que VEO normal

otra cosa es que te pones en un sitio to cagao escondio y te pasas la partida entera ai tocando las narizes :S

encima eres tan person:eaea: que dices glitchers a los que se suben encima del puente en autovia teheran? donde vas xDDD eso es un fallo del juego xd
eso no es que ellos usan trampas ni na,yo mismo me subio a ese puente una vez y resulto ser una total perdida de tiempo basicamente porque mate a 3 y de chorra porque es casi imposible incluso con rifle de precision y francotirador:rotonuse:


o me vas a meter tu la gran trola que as visto como se subian 80 y tubieron un 90-0 eh? venga tio... no quiero provocar un barullo ni na,solo dije mi opinion y sinceramente veo MAS prioridad ponerles un ALTO a los que se dedican a campear con el rifle o esos que se pasan toda la partida tiraos en el suelo o en una eskina jugando de la forma mas cobarde que existe,porque chetos esque si me eh encontrao 10 es exagerar
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
@mfduranc dijo:
Ahi esta!!!! muy bien que hagan esto, porque los call of dutty no hicieron apenas nada por esto y muchas partidas se jodian, esto hará mucho mas juego limpio y un online de calidad
llevo jugando online desde el CoD MW1 (el CoD 4 ) y nunca e visto ningun tramposo, pues como dice otro compañero campear es una forma de juego, y por mucho que nos fastidien estos no son tramposos.

Tramposos son aquellos invencibles que no mueren, o cosas similares, pero como ya e dicho, en muchos años no e visto a nadie.Lo mas que e visto es gente traspasando paredes, y era por fallos del juego, pero no e visto voladores ni inmortales como dice otro compañero
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Hay que decir también que esto se deberá usar con delicado cuidado y no abusar de ello. Hay mucho tocapelotas que sólo por el hecho de que lo mates 2 veces consecutivas ya es capaz de ir a denunciarte, porque se piensa que él es Kratos y no se le puede matar dos veces seguidas... La idea está genial, todo lo que sea acabar con tramposos es bienvenido. Pero ojo con abusar.. "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti mismo".
 
Superior