Nuestros lectores eligen a los mejores juegos del año 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace cuatro días publicamos la lista con los mejores juegos de este año, y en ella os invitamos a votar cuales creíais que eran los mejores juegos de PlayStation lanzados en 2011. Esto es lo que habéis elegido:

Tal y como era de esperar, en la categoría de Acción y Aventuras, Uncharted 3: La Traición de Drake ha sido el protagonista con una amplia ventaja respecto a sus perseguidores Assassin´s Creed: Revelations y Batman: Arkham City. Por su parte, en Conducción, F1 2011 se ha hecho con el galardón seguido de cerca por DiRT 3.


En la categoría de Deportes, FIFA 12 sigue demostrando su reinado con una ventaja de más de 150 votos respecto al segundo clasificado, Pro Evolution Soccer 2012. En juegos Descargables, la cosa ha estado muy reñida entre inFamous: Festival of Blood y Resident Evil HD Collection, haciéndose el primero con la victoria con una ventaja de sólo 11 votos.

En Lucha, Mortal Kombat ha vencido por KO a Ultimate Marvel vs Capcom y Fight Night Champion, endosando una diferencia de más de 60 votos al segundo. Mientras que en Plataformas, Little Big Planet 2 de Media Molecule, ha vencido a Portal 2, con 135 votos contra 76.


En lo que a Recopilatorios (HD Collections) se refiere, God of War Collection: Volume II y ICO and Shadow of the Colossus: The Collection, ambos publicados por Sony, se han hecho con 118 y 90 votos respectivamente. The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido el dueño y señor de la categoría de RPGs con un 72.33% del total de votos, siendo el segundo Dark Souls.

L.A. Noire se ha hecho con el primer puesto de la categoría de Sandbox con Infamous 2 y Dead Island, en segundo y tercer lugar respectivamente. Y por último, dentro de los Shooters,Battlefield 3 se confirma como la alternativa a la supremacía de la saga Call of Duty, haciéndose con 216 votos, frente a los 144 de Modern Warfare 3.

Puedes consultar el número de votos exactos conseguidos por cada juego dentro de la categoría "Encuesta" en: http://www.laps3.com/foro/72_avances/345001-los_mejores_juegos_del_ano_2011_a.html
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Por mi parte, estoy de acuerdo en todo salvo que battlefield 3 haya ganado a modern warfare 3. Creo que la saga de activision sigue estando por encima. Tambien me hubiese gustado mas que Dead Island se hubiese llevado el premio al mejor Sandbox ya que tiene muchas horas de juego.
Saludos y Feliz Año!!
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que bonito!!! Grandiosos los primeros puestos en Sandbox y los HD Collections (que són los que yo voté), jejeje.

P.D. Me encanta este foro, me conecto cada día y siempre lo disfruto, jajaja.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
@jplayer dijo:
Por mi parte, estoy de acuerdo en todo salvo que battlefield 3 haya ganado a modern warfare 3. Creo que la saga de activision sigue estando por encima. Tambien me hubiese gustado mas que Dead Island se hubiese llevado el premio al mejor Sandbox ya que tiene muchas horas de juego.
Saludos y Feliz Año!!
Estoy de acuerdo el modern warfare 3 es mejor y segundo habria puesto al killzone 3 ,ya que nadie lo menciona y es un gran juego.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
skyrim impresionante!!!
battlefield 3 por supuesto pro delante de call of duty me alegro mucho, y en las demás categorias no puedo opinar nada, un saludo.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Los lectores han votado.Me parece bien la elección de los juegos ganadores.
El F1 2011(no me gusta la F1),el Fifa12,Uncharted 3 y el Battlefield 3 sabía que ganarían.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si skyrim, uncharted o mortal kombat no ganaban era para decir k no sabemos a lo k jugamos... lo bueno es k salvo en los deportivos han salido todos los k yo vote..
--- [ Añadido ] -----
@PEPE_WRC dijo:
Los lectores han votado.Me parece bien la elección de los juegos ganadores.
El F1 2011(no me gusta la F1),el Fifa12,Uncharted 3 y el Battlefield 3 sabía que ganarían.
y el skyrim que? tambien estaba mas k claro k arrasaria y se sacado el 73 % de los votos
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Battlefield 3 ni q mejor q MW3 jajaja como se nota q la mayoria de los votos lo hicieron haters de COD. Nosotros los gamers jugamos para divertirnos y pasar par de horas cheveres con nuestros amigos online y COD tiene diversion de sobra. Battlefield 3 es muy aburrido con un estilo de juego muy lento. MW3 tiene buenos graficos, excelente online y un modo historia brutal... Con eso los dejo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
estoy de acuerdo en todos quitando el Recopilatorios (HD Collections),para mi seria el resident evil






















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































do
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@KenlyPR dijo:
Battlefield 3 ni q mejor q MW3 jajaja como se nota q la mayoria de los votos lo hicieron haters de COD. Nosotros los gamers jugamos para divertirnos y pasar par de horas cheveres con nuestros amigos online y COD tiene diversion de sobra. Battlefield 3 es muy aburrido con un estilo de juego muy lento. MW3 tiene buenos graficos, excelente online y un modo historia brutal... Con eso los dejo...
en nada deacuerdo contigo, battlefield es aburrido si nunca en tu vida has jugado y no sabes jugarlo, cod, bajo mi opinion, en graficos es el engaño de activision, y en avance mas de lo mismo, cod sigue siendo lo mismo desde el modern warfare 1, no busca avanzar, sino vender, y asi lo que le va a pasar es que se van a llevar un porrazo proximamente en ventas, porque infinity ward ya no sigue con ellos, por algo sera, a mi el cod me aburre, nada de estrategia, solo matar, matar, incluso el killzone me parece 1000 veces mejor, y bulletstorm, juegos que si merecen la pena, cod, es otro año lo mismo, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior