Nuestros lectores eligen a los mejores juegos del año 2011

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
LittleBigPlanet vs Portal 2 y LBP gana??????LBP es un juegazo,yo lo tengo,y es divertido a barrer,te ries siempre que juegas con otra persona porque de vez en cuando te pones a hacer cacho burradas y mola mucho.Pero Portal 2...se lleva la palma.Historia interesante,personajes carismáticos,gráficos buenos,buen framerate,longevidad aceptable...

En resumen,el mejor juego que he jugado JAMÁS,y que gane contra LBP...

No estoy despreciando al LBP,es un juegazo,todos lo sabemos,solo digo que merecería más el puesto el Portal 2
 
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@kaiser ice dijo:
@KenlyPR dijo:

en nada deacuerdo contigo, battlefield es aburrido si nunca en tu vida has jugado y no sabes jugarlo, cod, bajo mi opinion, en graficos es el engaño de activision, y en avance mas de lo mismo, cod sigue siendo lo mismo desde el modern warfare 1, no busca avanzar, sino vender, y asi lo que le va a pasar es que se van a llevar un porrazo proximamente en ventas, porque infinity ward ya no sigue con ellos, por algo sera, a mi el cod me aburre, nada de estrategia, solo matar, matar, incluso el killzone me parece 1000 veces mejor, y bulletstorm, juegos que si merecen la pena, cod, es otro año lo mismo, saludos.
Y la pregunta q te hago es: para q cambiar un juego q a tenido tanto exito y le sigue dando mucha diversion a los jugadores???? O sea tu cambiarias un producto q a tenido tanto exito y lo sigue teniendo solo x q un 30% dice q es mas de lo mismo??? Si kieres un juego diferente año tras año ps obviamente no puedes comprarte secuelas. No esperes q COD deje de ser COD x dios. Tengo muchos amigos en mi lista q cuando salio el Battlefield 3 lo compraron y decian q era lo mejor, pero cuando salio MW3 solo juegan MW3 y dicen q BF3 los aburrio q tu crees?? BF3 es bueno pero no tiene la misma divercion ni entretiene tanto como los COD esa es la triste verdad q muchos se niegan aceptar...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pocas cosas estoy de acuerdo, pero así son las votaciones! :)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
que bonito es este post!! Battlefield 3 :babas:
con la verdad y realidad por delante! MW3 decepcinante este año igual que el ablack ops!


me habria gustao ver assassins creed revelations pero natan drae se sale :D
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@kaiser ice

fua.. leer tu comentario a dao gusto tio,toda la razon,el COD es solo matar.. matar... matar... eso ya esque aburre xDDDD
COD desde el MW1 a sio lo mismo y lo mismo.. pero vamos... desde que sacaron el COD black ops madre mia... se an puesto la ostia de peseteros sacando DLC'S cada 2x3 que no veas :S
en los avances del MW3 ami esque la baba se me salia.. me compre el Battlefield 3 porque dije que queria probar un BF y bff... la mejor compra que eh podio acer,la estrategia que tienes que tener pa que no te rebienten la cabeza como un crio a de ser buena porque si no seras carne de cañon facilmente,campers? pues si,hay campers pero como mucho matan 10 en una partida porque de resto o se pillan una buena arma que no sea un rifle o seran carne de ganao mas que facil,no como en el MW3 y en todos los CODs en general,si campeas te haces el score del año sabes??

COD no deja de ser bueno,pero a este paso estan decayendo de una forma que no me imagine,toda mi vida fui de COD pero esque Batlefield 3 lo parte totalmente,nada mas la graffica deja sentada a la del MW3,yo pienso que si los creadores de COD,se pasan a otra compañia,veran mas futuro,porque estos de infiniti war y activision solo estan pensando en cascarnos un DLC con 4 mapas la ostia de pekeños y que son mapas que ya usaron por venga 15 o 20 euracos... es una verguenza realmente, encima comparas un mapa del MW3 con uno del battelfield 3 y ya esque parte tambien... ahora dire lo que yo pienso...

call of duty morder warfare 3 ok.... la guerra moderna...
donde esta la guerra en el online?
porque yo lo unico que veo son 12 personas corriendo y matandose xDDD

Battlefield 3 ok... la guerra en toda regla..
donde esta la guerra? pos JODER! xD
24 personas corriendo de un lao a otro unos en jets otros en tanques otros en helicopteros otros en coches unos a pata poniendo minas otros cubriendo

solo eso ya dice cual es el mejor xD

esta es mi humilde opinion... espero que sea bien recibia

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@KenlyPR dijo:
@kaiser ice dijo:

Y la pregunta q te hago es: para q cambiar un juego q a tenido tanto exito y le sigue dando mucha diversion a los jugadores???? O sea tu cambiarias un producto q a tenido tanto exito y lo sigue teniendo solo x q un 30% dice q es mas de lo mismo??? Si kieres un juego diferente año tras año ps obviamente no puedes comprarte secuelas. No esperes q COD deje de ser COD x dios. Tengo muchos amigos en mi lista q cuando salio el Battlefield 3 lo compraron y decian q era lo mejor, pero cuando salio MW3 solo juegan MW3 y dicen q BF3 los aburrio q tu crees?? BF3 es bueno pero no tiene la misma divercion ni entretiene tanto como los COD esa es la triste verdad q muchos se niegan aceptar...
ese 30% se convertira en un 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100%

si la saga COD sigue en manos de activision :rototepega:

COD que se pire a otra compañia o juegos que SE SUPERAN cada año como battlefield 3 o killzone le quitaran las ventas como quien dice

mas rapido que un ferrari en autovia :eaea:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Jaja llevan 3 año diciendo q COD va en decadencia y cada año rompe mas records. Aceptenlo, Activision es una empresa muy inteligente q a sabido como sacarle mucho $ a la fama de COD. Si tu tuvieras una empresa, no harias lo mismo??? X favor dejen de llorar tanto x los DLC x q ellos no te obligan a comprarlos o me equivoco?? Veo muchos haters de COD q lo unico q hacen es criticarlo. Si MW3 y los COD no fueran tan buenos, x q vende tanto?? Los mismos q lo critican son los primeros en ir a las tiendas a comprarlos. Vuelvo y repito, donde esta la logica de cambiar un juego q sigue teniendo mucha fama y q es del agrado de millones de jugadores? A mi personalmente si cambiaran x completo el juego, ya no lo compraria x q a mi me gusta como está. Juega MW3 en HD y veras q los graficos no estan distanciados de la realidad. Aceptenlo, ningun juego supera a los COD x su unico online y x lo adictivo q es.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
pero como la gente puede decur quemw3 sigue siendo superior a battlefield si sigue siendo la misma mierda de siempre . es un mal juego que la gente compra por su nombre y el prestigio de sus primeras entregas
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@KenlyPR dijo:
Jaja llevan 3 año diciendo q COD va en decadencia y cada año rompe mas records. Aceptenlo, Activision es una empresa muy inteligente q a sabido como sacarle mucho $ a la fama de COD. Si tu tuvieras una empresa, no harias lo mismo??? X favor dejen de llorar tanto x los DLC x q ellos no te obligan a comprarlos o me equivoco?? Veo muchos haters de COD q lo unico q hacen es criticarlo. Si MW3 y los COD no fueran tan buenos, x q vende tanto?? Los mismos q lo critican son los primeros en ir a las tiendas a comprarlos. Vuelvo y repito, donde esta la logica de cambiar un juego q sigue teniendo mucha fama y q es del agrado de millones de jugadores? A mi personalmente si cambiaran x completo el juego, ya no lo compraria x q a mi me gusta como está. Juega MW3 en HD y veras q los graficos no estan distanciados de la realidad. Aceptenlo, ningun juego supera a los COD x su unico online y x lo adictivo q es.
Lo que hay que leer madre... Si no quieres que cambie el juego, ¿por que compras otro juego igual? ¿Por que no sigues jugando al MW2 que es el que te gusta y encima te lo ahorras? Yo no veo gente a las puertas de las oficinas de activision pidiendo otro juego igual por que tienen que gastar 60 euros en un juego, al contrario, cada vez que veo un analisis hecho por los jugadores ves que dicen que es lo mismo, e incluso por el contrato con Microsoft, ahora en pc y en ps3 se ve mucho peor que en xbox360, DEMOSTRADO, siendo en pc donde nació esta saga y donde se dio a conocer.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Vengador2006 dejalos tio xD fijo es un crio de 14 años que no sabe ni lo que dice,los fanboys estos del COD estan to picaos porque Battlefield 3 en 1 mes arraso con 8 millones de ventas,siendo un juego que no tiene ni un 15% del marketin y publicidad que tiene COD y creo que ya van por casi 20 millones xD
estan dolios porque saben que tarde o temprano tendran que acostumbrarse a jugar otro juego,aparte de eso,los creadores de la saga COD se piran a EA por lo que se a dicho,cosa que me parece DPM porque podran hacer un COD en condiciones y no dedicarse a crear un parche cambiar lo de MW3 por otro nombre que saquen y estafar con las mierdas de DLC

enserio,no te rayes y entiendo lo que dices,porque eh jugao todos los COD de pc y bff esos si que eran unos COD no las mierdas que sacan ahora... solo venden por la fama que ganaron con los otros porque de resto esta vez solo estan robando y robando y robando

EA le pone un marketin de publicidad como el que tiene COD al battelfield 3 y vere a estos fanboys del del COD en Battlefield ;)

saludos!
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Alicante
No por dios, que los del CoD entonces se vendrían al BF y yo no quiero más camperos e individualistas, que ya hay demasiados xD.

Si según tú, hasta aceptas que los CoD siempre son lo mismo y no cambian porque venden, porque te has comprado el MW2 y el MW3? Haberte quedado con el primer MW... Aishh.. que poca cabeza.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Y por último, dentro de los Shooters,Battlefield 3 se confirma como la alternativa a la supremacía de la saga Call of Duty, haciéndose con 216 votos, frente a los 144 de Modern Warfare 3.

Exelente...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior