Naughty Dog revela la carátula de la Jak & Daxter Trilogy Collection

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hace unos días fue anunciada la reedición en HD de una de las franquicias más aclamadas de la pasada generación en PlayStation 2. No obstante, su estudio desarrollador fue Naughty Dog, creadores de esas maravillas actuales llamadas Uncharted.

Pues bien, el estudio norteamericano ha revelado hoy en el Blog Europeo la que será la carátula que porte el recopilatorio. En la misma aparecen sobre un fondo azulado Jak y la comadreja Daxter, protagonistas y quienes dan título a estos videojuegos. Destaca la ausencia de las típicas miniaturas de este tipo de recopilaciones, como ya hemos podido ver en otros juegos como God of War Collection Volume II o Tomb Raider: The Trilogy.


Jak & Daxter Trilogy reunirá en un solo Blu-Ray las tres primeras entregas de la serie original de PlayStation 2: Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II y Jak 3 para la trilogía. Cada título ofrecerá alta definición 720p, animaciones del juego suavizadas, 3D estereoscópico y compatibilidad con el sistema de trofeos.
 
Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Madre mia, los clasicos de ps2 estan volviendo otra vez, este juego seguro que cae en mi colección :jeje:
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
A parte de juegazos, la imagen que han escogido es la que mas me gustaba de pequeño.. que venia en la parte de atrás del manual jaja
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Guapisima la portada y tremendos los jak and daxter que ganitas de que salga y comprarlo madre mia
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una buena carátula. Otro juego en la lista, pero es que en Febrero me salen todos y no tengo tanta pasta!!! jajaja
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muy cutre e infantil no? Normalmente los Jak siempre han tenido una caratula muy molona y agresiva, esto no le pega.

Y en cuanto al juego pues me lo pienso comprar, porque solo me he pasado el 3, la frontera perdida y el X
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Por fin!!!!!!
El buque insignia plataformero de Sony en PS2 (Ratchet & Clank son otra cosa :S) llega a PS3 remasterizado :)
Otro sueño hecho realidad ;)
Ahora solo falta que después del anuncio de remasterizar Devil May Cry, Capcom se atreva con Onimusha :D

Un saludo.
 
Superior