Naughty Dog revela la carátula de la Jak & Daxter Trilogy Collection

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El 1 apenas lo jugué (creo que la demo), el 2 y el 3 eran una pasada, aunque no terminé ninguno de los dos porque recuerdo que los alquilé un par de veces.

Caen seguro.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
La portada es bastante chulo aunque para mi gusto hubiese preferido una portada con las carátulas de los distintos juegos que incluye esta colección al estilo Tomb raider o Splinter Cell. No he jugado nunca a un Jak and Daxter porque las plataformas no son mi género más preciado pero colegas que lo jugaron en PS2 me han hablado maravillas de él. Quizá me lo pille aprovechando esta oportunidad que nos brindan con esta Trilogía.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
La portada me gusta , pero con sinceridad preferiria si abajo o en el fondo se vieran las 3 viejas y esta encima , el recopilatorio cae antes que el de metal gear por mi parte eso seguro , y se tienen que dejar de polladas , desconectar un poco de uncharted que ha perdido del 2 al 3 y que hagan el jack and daxter 4 , y luego ya ... a por el uncharted 4.

Pero hace falta señores de naughty dog acabar o darle un final logico o un final... soy tu padre.... venga....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Puede que lo pille... Tengo aún el Jak II El Renegado, qué juegazo... :D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no me extraña que no tengan retro las ps3 slim.....soltais la pasta por juegos de la generacion pasada...

ps4 sin retro en 3,2,1..... clasicos ps3 para ps4 en 3,2,1........
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
uffff que ganas, con las tardes que me pasaba en la ps2, va a ser alucinante
y encima la portada flipante
 
Superior