Ubisoft anuncia un nuevo Assassin's Creed

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Desde el portal GameInformer, nos llega la noticia de que habrá un nuevo Assassin's Creed para el próximo año, 2012. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también lo ha confirmado con unas declaraciones.

Habrá otro gran juego de la saga Assassin's Creed el próximo año.

Poco más se sabe acerca de esta nueva entrega, se desconoce que pueda ser la esperada tercera entrega de la saga o alguna secuela de las aventuras de Ezio, aunque la primera opción tiene más fuerza puesto que Assassin's Creed Revelations pone fin a dichas aventuras.

Recordar que Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de Noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Esto ya me suena.
Pronto habra versiones anuales de FIFA, Pro, NBA 2K, CoD, Assassin's, etc...... (bueno que ya las hay xD)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Esperemos que no se haga como un Kingdom Heart.
Todo por dinero, y ya aburre.
Se cargan la epoca de las videojuegos superfacil, demasiados juegos de Assassins Creed veo ya. Cuando la historia, terminada en el 2 estaba solucionada, yo le hubiera metido un juego mas y ya esta.
Ahora no, esta gente ya llevan 3 con este, metidos como el que no quiere la cosa. Que son unos juegazos, pero cuando llegue el momento en que la gente se aburra....... ¿que?
O nos quedamos sin juegazo, o lo que es peor, nos putean y pudren toda la historia de los 4 anteriores (incluido el Revelation).
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Nunca e sido partidario de sacar juegos anuales. Y mucho menos de comprarlos cada año. Pueden retocar pequeñas cosas, pero siguen siendo la misma mierda. Vease los Fifas, Pros, Call of duty, ahora Assassins Creed etc.

En el caso de Ubisoft, mas les valdria crear un juego nuevo, fresco, innovador, que aporte algo mas a los jugadores. De su catalogo, lo unico que merece la pena estos ultimos años es el Assassins. Me parece penoso.

Que se lo curren mas y no tiren a lo facil y a sobreexplotar un juego. Eso tendrian que hacer.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
oficialmente dejo la saga assasin creed hasta que cueste cada juego 2€... esto ya es como NFS, no empieza uno y ya te avisan del siguiente (en el mejor de los casos la diferencia es de un año) sino de menos...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
espero k sea el esperado AC3. la historia de ezio me encanta pero ya han estirado demasiado el chicle y puede llegar a cansar
 
K

Kesar

Opino lo mismo. Mejor no alargar las cosas que luego cansan. Espero que AC3 tenga una historia totalmente nueva y el juego ofrezca cosas nuevas.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
esto ya me huelo como acabará, como la saga Need for Speed, cada año uno, pero cutre rápido de jugar, facilón y una gran inversión en publicidad (pero los juegos tendrán poca chicha)
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
lo mas seguro q sea AC3 se supone q la historia d Ezio y Altair acaban en este juego, ardo en deseos d saber mas sobre el pero primero quiero catar el AC Revelations haber q revelan en ese juego seguro q alguna sorpresa habra.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Qué pena de verdad. Me acuerdo cuando sacaron el primero que dijeron que sacarían uno nuevo cada 2 o 3 años para no saturar la serie y ya ves, si te he visto (mejor, si lo he dicho) no me acuerdo. Espero que en este nuevo dejen a Ezio y salten a la época de los samurais y al japón feudal, que sería la leche ir saltando de pagoda en pagoda.
 
Superior