Ubisoft anuncia un nuevo Assassin's Creed

Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
mallorca
con todos mis respetos,el primero si llamo y mucho la atencion,pero ojo era un juego aburrido siempre lo mismo las mismas misiones,el siguiente mas de lo mismo y luego lo que han seguido sacando .A mi personalmente me aburre todo la saga y a no ser que cambien un poco la dinamica de las misiones de mi no ven ni un duro
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
y que nunca en mi vida he jugado a ningun assassins creed! Y para que negarnos, la verdad es que me gustaria probar alguno por que por lo visto es una de las sagas con mas exito que hay
Un saludo:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Mucha gente dice aquí que les aburre pero la prueba esta en el numero de ventas que tienen o que el brotherhood gano en el gamesawards el titulo de mejor juego ( sino era ese era otro). Assasins creed es la hostia y cada uno es mejor que el anterior. Yo cuando anunciaron brotherhood pensé eso que iba a ser una chufa , pero me lleve un ZAS porque el juego me dejo atónito , increíble juego que sigue la historia de manera espectacular. Ademas no es por nada pero por cuatro gatos que no se lo compren, pues dudo que dejen de hacerlos, ya que es eso 4 gatos asolados que dicen que pasan de el, y el revelations es el que mas reservas a tenido de los cuatro juegos de la saga.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Madre mia.... ya se pasan haciendo juegos, esto parece una telenovela. Antes podian hacer una saga de 3 titulos en 10 años, pero ahora por lo que veo echan 1 al año... Podian variar un poco y crear juegos nuevos e innovadores, y no hacer lo que hacen que es ir a lo seguro que venderá para ganar dinero y ya está.





@oogieboogie dijo:
Qué pena de verdad. Me acuerdo cuando sacaron el primero que dijeron que sacarían uno nuevo cada 2 o 3 años para no saturar la serie y ya ves, si te he visto (mejor, si lo he dicho) no me acuerdo. Espero que en este nuevo dejen a Ezio y salten a la época de los samurais y al japón feudal, que sería la leche ir saltando de pagoda en pagoda.
Salió una noticia (mas bien rumor) de que sería en la revolución francesa (pero no te fíes mucho que yo tampoco estoy 100% seguro).

Ami me gustaria que fuese de America con los incas, colonizadores españoles, piratas, indios y todo ese rollo. De china y eso no me convence mucho porque ya hay muchos juegos con ese tema como los ninja gaiden o gengi (de ps2 que es mucho mejor) es un tema que ya lo he visto mucho, pero me gustaría con tal de que cambien italia y los arabes.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que será ya el AC3 y que, si no este, en ese año veremos un juego protagonizado por Desmond. Os recuerdo que la historia de Desmond ocurre en 2012 (seguro que ahora se arrepienten te esto los productores jaja) y quedaría bastante feo sobrepasar temporalmente a la actualidad del juego.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Simplemente genial. Solo spero que sacan el 3 con un personaje nuevo. Ezio está empezando a cansar y como saquen otro juego con este personaje al final lo veremos con bastón o tacatá dando saltos por los tejados.
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Espero que no sean juegos a medias que luega hay tres continuaciones como podría ser la hermandad y revelations porque estar derrochando 70 euros cada año en la continuación del anterior no me gusta.
 

Ricardo guapo

RyE150310
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
283
Karma
15
Ubicación
Bristol
a alguno le a llegao el mensaje de gamestop, de que ya podemos recojer el juego???


ami me akaba de yegar y meextraña mucho porque el juego no sale asta el martes
 

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Esperemos que acaben ya con Ezio, ya ha tenido bastantes entregas. Y haber cuantos juegos mas van a sacar hasta que acaben la historia de desmond, no quiero que sea un juego interminable que nunca vayas a saber cuando va acabar.
 
Superior