Final Fantasy XIII-2 contará con contenidos descargables

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
27
Karma
1
Ufff paradojas temporales ¿?, espero que sepan llevarlo bien y no quede una chapuza argumental :S
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Hope lo peta en el trailer, le quiero en mi equipo :coolface:

En cambio, Snow da más pena que el en el original, el traje que le han puesto es horrible, y el peinado... mal camino lleva este chico, seguro que en el XIII-3 muere de sobredosis :coolface:
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
DLC's para FF !!!!!!!!!!??????????? HIJOS DE PUTA ...aver de que se trata , que ahi que hacer una revolusion para que se acabe esta mierda o que...antes molaba mas pero la tienen que cagar x avariciosos de mierda..
 
Última edición:

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
Tiene buena pinta el trailer espero que no saquen dlc's para poder terminar el juego. No molaría, no.
 
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
me parece a mí que están alargando mucho la vida de este final fantasy,haber si se dejan de tonterías y se ponen "realmente" con el versus...,no se enteran estos de square que lo que nosotros queremos es el versus y otros títulos mejores,no mas secuelas...
 
Última edición:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
@alextribal69 dijo:
me parece a mí que están alargando mucho la vida de este final fantasy,haber si se dejan de tonterías y se ponen "realmente" con el versus...,no se enteran estos de square que lo que nosotros queremos es el versus y otros títulos mejores,no mas secuelas...
Deque hablas tio? no entiendo nada que ff estan alargando, si todo el mundo siempre quiere mas y mejor el caso esque segun tengo entendido lleva anunciao desde 2002 el puto versus ........ si te doy la razon en que tenian que haber sacado antes el versus (para nuestro gusto claro) pero piensa que si asi fuera no tendria esa continuidad el 13 con el 2 ,debido a la calidad del versus si lo sacaran antes, el 13- 2 se lo comprarian yo y 4gatos mas " no vas a llevar un seat ibiza podiendo llevar un ferrari " (marketing)

Hay otro hilo para versus si no te gusta el 13 te jodes gg , a mi si que me gusta aunque no tenga tantos secretos ( que creo se han pasado por alto debido al tema trofeos ),muxo pasillo en el mapeado y un aire menos digamos siniestro u oscuro pero si una historia increible y no olvidemos el espectaculo grafico que ofrece,,, por lo que fans como yo queremos y nos encanta que haya una segunda parte que responda preguntas que quedaron en el aire . Que saquen el X hd me parece de puta madre tambien , ha sido de los mejores juegos que he jugado .

PD: QUE SE CANCELE EL DLC Y FECHA PARA EL VERSUS YAAA COÑO!! k va siendo hora uno espectaculaba : a este paso lo sacaran en pack con ps4 xd(NOOO:babas:) kitabixo!
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
4
Karma
0
@Maikel Jakson dijo:
@alextribal69 dijo:
Deque hablas tio? no entiendo nada que ff estan alargando, si todo el mundo siempre quiere mas y mejor el caso esque segun tengo entendido lleva anunciao desde 2002 el puto versus ........ si te doy la razon en que tenian que haber sacado antes el versus (para nuestro gusto claro) pero piensa que si asi fuera no tendria esa continuidad el 13 con el 2 ,debido a la calidad del versus si lo sacaran antes, el 13- 2 se lo comprarian yo y 4gatos mas " no vas a llevar un seat ibiza podiendo llevar un ferrari " (marketing)

Hay otro hilo para versus si no te gusta el 13 te jodes gg , a mi si que me gusta aunque no tenga tantos secretos ( que creo se han pasado por alto debido al tema trofeos ),muxo pasillo en el mapeado y un aire menos digamos siniestro u oscuro pero si una historia increible y no olvidemos el espectaculo grafico que ofrece,,, por lo que fans como yo queremos y nos encanta que haya una segunda parte que responda preguntas que quedaron en el aire . Que saquen el X hd me parece de puta madre tambien , ha sido de los mejores juegos que he jugado .

PD: QUE SE CANCELE EL DLC Y FECHA PARA EL VERSUS YAAA COÑO!! k va siendo hora uno espectaculaba : a este paso lo sacaran en pack con ps4 xd(NOOO:babas:) kitabixo!
me parece que no me e explicado bien,¿sabes?a mi también me gusta,y tenía el 13,me lo pasé,pero quiero ver cosas nuevas y la historia para mi gusto me parce que tenía que haber terminado hay,en el 13,y en el 13-2,que tambien lo voy a terminar para ver como acaba,pero lo que me jode es que ace poco digan que esta el versus en plena produccion y aora venga y digan que van a seguir haciendo dlc y tambien un enlace llamado "final fantasy-xiii-3",vamos,llevo esperando unos añitos ya el nuevo juego,y otro kingdom hearts:chocala:
 
Superior