Capcom muestra la carátula europea de Street Fighter X Tekken

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Hoy Capcom ha mostrado la que será la carátula que porte Street Fighter X Tekken, el cross-over de lucha que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita la próxima primavera de 2012.

La carátula, de estilo cartoon muestra 4 personajes, 2 de cada franquicia. Por parte de Street Fighter aparecen Ryu y Chun-Li, mientras que además aparecen Nina y Kazuya por el lado de Tekken.


Además, han mostrado dos teaser trailer que anuncian 2 personajes aún no conocidos. Dicha información será revelada seguramente en el Tokio Game Show, que tendrá lugar del 15 al 18 de Septiembre.

[video=Street Fighter vs. Tekken - Teaser de personaje, 1]3554[/video]

[video=Street Fighter vs. Tekken - Teaser de personaje, 2]3556[/video]​
 
Última edición por un moderador:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me gustan, para gustos colores... lo que pasa que siemmpre acaban callendo en la monotonia de siempre lo mismo.... Tengo el SF IV y creo que voy a tardar en comprarme uno nuevo, ya que sacan. El IV, el Super IV, el 3D.... un largo etc, a cual peor....
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
A mi el que me interesa es Tekken X SF, a ver si dan más info por que hace tiempo que no sabemos nada de él.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no me gusta el estilo street fighter, perfiero más el estilo tekken que los personajes den las patadas estirando la pierna y no moviendola 2 centimetros solo
 
K

Kesar

¿Por una vez no podrían hacer una carátula diferente y con un poco de originalidad por lo menos?
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
tendrian que sacar menos juegos y de mas calidad
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A mi me gusta , aunque creo que le han puesto muchas tetas a Chun Li

Por cierto podríais haber puesto los vídeos de los que habláis.
Que son estos:





Creo que uno de ellos es Rolento , de SF Alpha , y otro Sodom.
En el primero me parece que sale Heihachi y el otro no se...
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Está bastante guapa,pero yo (como muchos) esperaré al Tekken Vs SF,el estilo de juego,la jugabilidad y los gráficos del Street Fighter,no me gustan nada,prefiero los del Tekken :D.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Este si que lo intentaré pillar, pero espero que no se pasen dsps con la Super Edition, Super Mega Edition y etc -.-
 
Superior