Capcom muestra la carátula europea de Street Fighter X Tekken

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
La caratula no me desagrada, el juego talvez lo compre de importacion cuando este tirado. El que en realidad me interesa es el Tekken Vs Street fighter, pero ya hace tiempo que no se sabe mucho.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
veo una portada pobre como lo fue el MVC3, ahora con el ultimate meten un porron de personajes, asi que creo que por eso a esta primera portada no se han molestado mucho
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Me gusta la carátula. Otra cosa es el juego en sí. A priori pinta bien pero este tipo de juegos acaba decepcionando.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Buena ilustración. Lo que nunca he entendido es eso de la X. ?? No debería ser un VS. ?? Street Fighter VS. Tekken.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
preciosa la portada, pero no creo que vuelva a comprar nada a capcom. Y si lo hago me esperaré a la versión "super arcade alpha plus ultra".
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta la portada, mejor que la de SFIV y marvel vs capcom. Ninguno de estos dos me gusta, y el SFxTK quizas lo pille cuando baje de precio pero me interesa mas un tekken x street fighter con la jugabilidad de tekken y no la de SF....

me esperare a la mega super ultra arcade edition del street fighter vs tekken
DLC aparte claro :coolface:

Capcom se frota las mano cada vez que sale un juego de lucha, entre miles de ediciones y DLC yo ya e perdido la cuenta, esperemos al resident evil ultra arcade zombi edition :coolface:
 
Superior