NBA 2K12 contará con tres portadas distintas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Sports nos acaba de anunciar que NBA 2K12, la nueva entrega de la popular franquicia de baloncesto, contará con tres portadas diferentes para PlayStation 3 y Xbox 360, protagonizadas cada una de ellas por Michael Jordan, Larry Bird y Magic Johnson.

Estas sorprendentes portadas han sido creadas por Adam Larson, y ensalzan a cada deportista legendario en su equipo de leyenda: los Chicago Bulls, los Boston Celtics y los Lakers de Los Ángeles. Las carátulas de Bird y Johnson sólo estarán disponibles en edición limitada.






Jason Argent, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, declaraba:
"Traer a Michael Jordan al mundo virtual el año pasado fue un gran éxito para NBA 2K11. Sin embargo, no queríamos dejarlo ahí. Estamos trayendo de vuelta ‘His Airness' a la franquicia de NBA 2K, como parte de la ampliación de la alianza con Jordan por varios años, junto con otros dos iconos legendarios - Larry Bird y Magic Johnson - para una colección especial de carátulas de deportistas que representen a los más grandes héroes de la NBA".

NBA 2K12 estará disponible el 7 de Octubre de 2011.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Muy guapas, pero podian ponerlas para descargar digitalmente y que cada cual se imprimiera la que quiera.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Muy buenas portadas. Yo soy d Michael Jordan, pero la d Magic tb se sale...q llegue ya el juego!!! :D
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A mí la portada me da igual, aunque prefiero o la de Magic o Bird, ya que la de Jordan la tengo en el 2k11. Lo único que me interesa es como harán el juego teniendo en cuenta que hay lockout.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Uff voy a tenerlo chungo para decidirme por cual escojo. Pero como ya tengo la cami de Jordan, y en el 11 sale el, cojeré a Magic
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
la de magic es la mejor... eso sí, aunque no sea en buena calidad uno después se descarga las otras de internet y listo
espero que para el 2012 esté la de magic, ya que antes no me lo pillo... lo quiero barato barato :D
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
siiiiiiiiii viva larry bird!! lo que con el lockaout no se si podran sacar el juego, porque si no hay NBA.....
 
Superior