NBA 2K12 contará con tres portadas distintas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@sanvi65 dijo:
A mí la portada me da igual, aunque prefiero o la de Magic o Bird, ya que la de Jordan la tengo en el 2k11. Lo único que me interesa es como harán el juego teniendo en cuenta que hay lockout.
Eyyy esa es la cuestion!
Aunque poniendome en lo peor, cortaran el online en noviembre en el 2k11 y a jugar con las mismas plantillas que tenemos hoy en 2k12... me lo veo venir

Y a los que os preocupais por portadas, lo mas seguro que a Europa solo llegue la de MJ... ya que ediciones especiales de este juego no salen de USA.
Como la edicion taquilla de NBA 2k10.
 

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
113
Karma
7
@jimbi87 dijo:
@sanvi65 dijo:

Eyyy esa es la cuestion!
Aunque poniendome en lo peor, cortaran el online en noviembre en el 2k11 y a jugar con las mismas plantillas que tenemos hoy en 2k12... me lo veo venir

Y a los que os preocupais por portadas, lo mas seguro que a Europa solo llegue la de MJ... ya que ediciones especiales de este juego no salen de USA.
Como la edicion taquilla de NBA 2k10.
Creo que tienes toda la razón TT Aún así, BIRD :::DDD

PD: Que no haya LOCKOUT!!! :rotosombrero:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Vamos que cae la de mi Magic pero ya!!! Y eso que la de Magic y la de Bird sean las ediciones limitadas ratifica que vamos a tener Jordan en los 2k para rato... CATAPÚM NBA ELITE
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
me quedo con la de larry bird, pero me temo q en españa eso no lo vamos a tener.

Que por cierto, tampoco me parece.. una gran calidad, cualquier persona que sepa utilizar el photoshop, es capaz de hacer eso..

Un poco mas currada please!

Y estaria bien, que el fondo rojo lo cambiarian por los colores de cada equipo, no solo rojo ..
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Wow!, son perfectas. Opino igual que nicomacwilliam, estaría bueno que el numero 2, del 23 de Michael se notase un poco mejor.

Pero todos sabes cual es su número ;) Buena info Daniel, gracias
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pero para que tantas portadas? no podrian unir a 3 grandes de la NBA? Auqnue se dejan unos cuantos más claro, podian a verlas puesto juntas o como dicen por hay para imprimir la que más nos gustara, yo soy de los lakers, me quedaría con johnson, pero desde que me gusta la NBA he sido de jordan y como kobe no esta, pues me cojeria jordan, lo de las tres portadas es para pillarse el juego tres veces asi sale rentable, que fijo que más de uno ara esa tonteria, yo si llego a comprarmelo que aun no tengo ninguno de basquet seria la de jordan.
 
Superior