FIFA 12 a la venta el 29 de Septiembre

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@franbc dijo:
@RonnieSnake dijo:
No hace falta comprarlo import... cuando inicies el juego ponlo en ingles, o frances, o hungaro...
Otro igual.....

Que ya lo hago con estos últimos pero las voces salen en castellano por ser comprado en España, solo cambian las letras los menús y todo eso, no te creas que por ponerlo en hungaro vas a escuchar comentarios de comentaristas de aquel país XXXD

Ad la prueba y ponlo en Inglés, veras como sigues escuchando al manolito inventarse 3 de cada 4 nombres.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
@RonnieSnake dijo:
@franbc dijo:

Otro igual.....

Que ya lo hago con estos últimos pero las voces salen en castellano por ser comprado en España, solo cambian las letras los menús y todo eso, no te creas que por ponerlo en hungaro vas a escuchar comentarios de comentaristas de aquel país XXXD

Ad la prueba y ponlo en Inglés, veras como sigues escuchando al manolito inventarse 3 de cada 4 nombres.
eso es porque te coje el idioma predefinido de la consola....
cambia el idioma de la consola, y reinicia el juego, lo mas seguro es que te cambie el idioma de las voces del juego, siempre y cuando en el disco vengan todos los idiomas....si solo trae el español, ppues seguirá escuxandose es español, pero si el multiidioma en voces, es posible que sse te cambie...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
yo lo uniko ke kiero es le se valla el veranito lo mas pronto posible a tomar xculo porke trabajo en una terraza de veranito en mi cadi del alma y luego a esperar un pokito y.....FIFA 12 JUEGAZO un pokito mas tarde ..... BATTELFIED 3 JUEGAZO y nada sin poder respirar llega CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3 JUEGAZO kon eso kiero decir ke me pillo los 3 , un saludo y los ke puedan acer lo mismo ke yo pues pedazo de fin de año ke nos vamos a pegar jejeje
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Linkin_ dijo:
@RonnieSnake dijo:

eso es porque te coje el idioma predefinido de la consola....
cambia el idioma de la consola, y reinicia el juego, lo mas seguro es que te cambie el idioma de las voces del juego, siempre y cuando en el disco vengan todos los idiomas....si solo trae el español, ppues seguirá escuxandose es español, pero si el multiidioma en voces, es posible que sse te cambie...
Probare a ver eso que dices a ver que pasa, de todas formas bueno les digo a los otros compañeros que lo comprare de importación igualmente ya no solo por el deseo de los comentarios en inglés sino también por el precio XXXD
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
65
Karma
2
Ubicación
Gijón
Para los que deciis lo de los idiomas, que estais cansados de oir a manolo y al otro tolai... es simple, no tiene nada que ver con el idioma de selección de menús que te sale al principio con el juego, eso es para el puro texto. Si el juego es versión europea, en los ajustes de MI FIFA creo que es... ahí te sale para poner los comentarios de SER (ahora cope) o audio inglés, francés, etc. De hecho es la manera también de que puedas oir nombres como Alex en mi caso para tu virtual pro, que el capuyo de Manolo, es decir en español salen la mitad de nombres de los que se oyen en el propio juego; porque todos sabemos que Manolo dice Alex cuando el central del Chelsea toca la bola, sin embargo no puedes ponerlo en tu VP. Espero haberos ayudado ;)
--- [ Añadido ] -----
Y si no os sale por algún motivo, si mal no recuerdo, algunos comentarios en concreto pa la varsión europea los podeis bajar desde la store del propio FIFA ;) Los ingleses lo viven mucho más en los comentarios ;) como frases tipo "What a shoooooooottttttttttttt" está bien la verdad
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
8
Karma
1
siempre me lo compro, todos los años, y este año con el motor de impacto y el regalo de Ultimate Team con más ganas me lo comprare
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Linkin_

Nada confirmado por mi lo de cambiar el idioma de la consola, siguen saliendo los comentarios en castellano voy a probar lo que dice el compañero a ver si funciona y descanso al menos estos meses XXXD


@El_Guaje confirmo lo que has dicho, mil gracias de verdad que mis oidos agradecen no tener que escuchar las chorradas y los nombres inventados de el doblaje en castellano....bufff al menos respiro estos meses hasta el 12!!!!

Por cierto lo de los idiomas ya no se pueden descargar, este año ya no se podía que yo sepa y el anterior creo que tampoco se pudo, creo que solo los pusieron descargables hace dos años.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Pero como no nos bamos a cansar de los comentaristas, si jugamos al rededor de 1000 partidos mas o menos, y siempre con los mismos comentarios, yo tengo quitados los comentarios y subido el sonido de los jugadores y del balon y con el sonido ambiente a la mitad, y de lujo, asi puedo escuchar la radio o musica, y no me cansa el pesao de manolo lama.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
leon
yo me lo pillare ya que el fifa 11 no lo compre pero este año caen varios entre ellos el fifa12 y mw3 esos seguro y despues ya se vera ejjejejeje que ganas por dios
 
Superior