[E3 2011] Konami amplía los detalles sobre los próximos Silent Hill

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy mediante nota de prensa desde el E3, nuevos datos sobre los ambiciosos planes de la popular saga de Silent Hill, dando a conocer las novedades de Silent Hill Downpour y de The Silent Hill HD Collection además de anunciar una nueva entrega titulada Silent Hill: Book of Memories para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.


Silent Hill sigue siendo una de las sagas más fascinantes y divertidas de la historia de los videojuegos. Por ello KONAMI ha desarrollado un nuevo concepto de terror basado en la ciudad fatídica, cuyo presente, pasado y futuro se homenajea en estos tres nuevos títulos. Silent Hill: Downpour narra la odisea de un convicto llamado Murphy Pendleton, cuyo translado a una instalación de seguridad se ve interrumpido por un accidente en las afueras de la ciudad. Vagando en Silent Hill, Pendleton descubrirá áreas ocultas, como los túneles de la ciudad.

Silent Hill: Downpour se podrá jugar por primera vez en el E3 tanto en PlayStation®3 como en Xbox 360®, mostrando además todas las funcionalidades del juego en 3D. Esto marcará la primera incursión de la serie en 3D posibilitando una mayor complejidad, como es la de esconderse en la niebla. Konami también ha confirmado que Korn ha sido la encargada de desarrollar la banda sonora del videojuego, con un track especial para el juego que queda perfectamente acoplada con las composiciones de Dan Licht.

Konami celebra el pasado de la saga Silent Hill con el lanzamiento de The Silent Hill HD Collection para PlayStation ® 3; los aclamados Silent Hill 2 y Silent Hill 3 actualizados con todos los nuevos accesorios y gráficos en alta definición, y a los que se les ha añadido los trofeos de PlayStation®Network. The Silent Hill Collection HD estará también disponible a lo largo del último trimestre de este año.

Silent Hil: Downpour estará disponible para PlayStation®3 y Xbox®360 en el último trimestre de 2011, al igual que The Silent Hill HD Collection para PlayStation®3
 
Última edición:

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Mi saga favorita, desde el 3 ha empezado a decaer su calidad pero lo espero con ansias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Eukor dijo:
Mi saga favorita, desde el 3 ha empezado a decaer su calidad pero lo espero con ansias
Pues a mi el SH4 me pareció mejor que el 1 , el 4 ni me lo pasé de lo difícil que se ponía... pero es el que más miedo me ha dado de los 3 que he jugado :coolface:
Saludos !
PD: Es cierto que lo malo de SH4 es que no andas libre por el pueblo.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Dios,con la primera imagen me han saltado las lágrimas,vaya gráficos :amor:.Una pena que en la colección en HD,no salga el primero,me extraña que pongan "los aclamados 2 y 3" cuando el mejor ha sido con diferencia el 1 :facepalm: .En fin,si el precio es asequible,cae seguro,que el 3 me gustó mucho,el 2 no tanto,pero no me pase ninguno de esos dos,así que,compra asegurada,siempre que el precio acompañe :amor: .Que ganas de pasar miedo nuevamente :cunao: . Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
@Eukor dijo:

Pues a mi el SH4 me pareció mejor que el 1 , el 4 ni me lo pasé de lo difícil que se ponía... pero es el que más miedo me ha dado de los 3 que he jugado :coolface:
Saludos !
PD: Es cierto que lo malo de SH4 es que no andas libre por el pueblo.
¿Cual es el 4 compañero?,es que yo me quede en el 3,y de ahí no he pasado jajaja.A ver si saco tiempo y juego a todos :amor: .Saludos :hola:
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@AitorBF dijo:
@Eukor dijo:

Pues a mi el SH4 me pareció mejor que el 1 , el 4 ni me lo pasé de lo difícil que se ponía... pero es el que más miedo me ha dado de los 3 que he jugado :coolface:
Saludos !
PD: Es cierto que lo malo de SH4 es que no andas libre por el pueblo.
Opino igual, para mi el "The Room", es el Silent Hill más terrorifico y estresante de toda la saga
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
Que saga mas buena, otro titulo que sale en el ultimo trimestre del año perdi la cuenta de los juegos que quiero que salen por esas fechas, espero tener pasta y no descartar ninguno
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
los quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estos si que caen fijo vamos piso al dependiente si me dice que no le quedan jajajajajajajajajajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Silent Hill 2 es probablemente el mejor de toda la saga, siguiéndolo de cerca el 1 y el 3. El 4, flojea y es un poco "diferente". Origins y Homecoming están ahi a la par en cuanto a calidad de historia, pero Shattered Memories si que es un despropósito de juego.

Tengo muchas ilusiones puestas en Downpour y espero que en breve se sepan más cosas de Book of memories.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
los mejores SH son el 1 y el 3. esta saga ha ido a peor... a ver si con esta vuelven a despegar pero lo dudo, mas que nada porque ya esta muy exprimido. lo que tienen que hacer es crear una saga nueva! que los RE y los SH estan ya que no saben que hacer, en vez de estrujarse los sesos en un nuevo SH lo que tendrian que hacer es algo nuevo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Al menos estos se comportan, no como Kojima que se pasa al otro bando xD respetemos las exclusividades de cada consola...
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
El primero y el segundo son los dos mejores juegos de terror psicológico que he jugado y pasado, aunque me quedo con el primero. Si hablamos de estrés me quedo con la saga Clock Tower (seguido de cerca por Forbidden siren), y si hablamos de zombies, me quedo personalmente con el primer Resident (no tuve la suerte de jugar al Alone in the dark original, que fue el que sentó las bases de los survival horror games). Alguien me recomienda algún título más de este glorioso género que últimamente está de capa caída?Saludos

P.D: Por cierto tampoco están nada mal las sagas Project Zero y Condemned, no creéis?
 
Superior