[E3 2011] Konami amplía los detalles sobre los próximos Silent Hill

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Me encantaban los de la Psone creo que eran.. o de la PS2 no me acuerdo.. y empezaron a decaer.. aunque el 4 me gusto mucho.. habrá que ver este!
 
Última edición:
E

El Primordial

LOL!!! ¿Tendré que comprarme pañales desechables para jugarlo? Ojala que sí, que desde el Silent Hill 1 no me he vuelto a cagar del miedo xD xD xD
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
The Silent hill HD Collection solo trae el 2 y 3... o yo lei mal?

Y ya espero que salga!!!! Esta mucho mejor que el RE5 que realmente me dio un asco espantoso
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@SaorinJKR dijo:
Me encantaban los de la Psone creo que eran.. o de la PS2 no me acuerdo.. y empezaron a decaer.. aunque el 4 me gusto mucho.. habrá que ver este!
para mi fue el mejor el primero,que ese fue de la PSX y despues los demas para ps2,pero como tu dices poco a poco fueron bajando,aun asi me encanta esta saga:amor:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@overlord_45 dijo:
@Black_anghel dijo:

con respeto pero el silent hill 2 es el mejor de todos, no solo de los sh

si no de todos los juegos de terror


ojala este juego sea el resurgir de la saga!
Puedes que tengas razón , yo solo digo que el 4 es el más terrorífico en mi opinión xD. No el más argumentativo y sandbox como el 2 pero si más terrorífico y enigmático.
A mi desde luego me agobiaba mucho tener espíritus en mi apartamento , que hacían ruidos extraños y te quitaban vida:

Mirad el 2:12



 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Como espero el SH HD collection, porque le tengo unas ganas tremendas al SH2 :victoria: ya que para mi es el mejor de todos ^^
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
@AitorBF dijo:
@overlord_45 dijo:

Puedes que tengas razón , yo solo digo que el 4 es el más terrorífico en mi opinión xD. No el más argumentativo y sandbox como el 2 pero si más terrorífico y enigmático.
A mi desde luego me agobiaba mucho tener espíritus en mi apartamento , que hacían ruidos extraños y te quitaban vida:

Mirad el 2:12



El 4 me ha gustado bastante xD recuerdo los espiritus ''bebes'' que salian en la habitacion xD como los odiaba...!!!! terrorificos xD jeje buena saga vale... =P
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Espero que Konami doble al Castellano el juego de una vez, y mejoren el control, ya que el Housecomming era el control como todos los anteriores.:douh:
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Gran noticia, espeeo tener pasta para cuando salgan ya que son de mis sagas favoritas;)
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
6
Karma
1
vaya gente por lo que leo por aqui decir que el Silent Hill 4 es mejor que el uno anda i dedicaros a jugar a los Silent Hill el 1 de psx le da mil patadas al 4 el 4 no vale para nada,, llos que son fans de Silent Hill el de psx conserva el puro Terror Psicologico vamos que ahora juego i me sale pegatina en los gallumbos haahah!!!
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
El Salvador
@Ruykorizake dijo:
vaya gente por lo que leo por aqui decir que el Silent Hill 4 es mejor que el uno anda i dedicaros a jugar a los Silent Hill el 1 de psx le da mil patadas al 4 el 4 no vale para nada,, llos que son fans de Silent Hill el de psx conserva el puro Terror Psicologico vamos que ahora juego i me sale pegatina en los gallumbos haahah!!!
+1 tienes toda la razón, el 1 de psx siempre sera mi favorito al igual que SH3 :amor:

PD: no me gusto el 4 the room, pero admito que tuvo buen terror psicologico en especial cuando veias a los gemelos de las dos cabezas pegadas :rotonuse:
 
Superior