InFamous 2 importará la lista de trofeos del primer InFamous

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Sucker Punch, creadores del próximo juego exclusivo de PlayStation 3, InFamous 2 quieren recompensar a los fans de la saga. Para ello, y según cuentan en un reportaje de la prestigiosa web IGN incorporarán en InFamous 2 una opción para chequear los trofeos conseguidos en el primer InFamous y obtener recompensas acordes con las decisiones tomadas en la primera aventura de Cole McGrath.

Esta es la lista de bonificaciones disponibles:
  • Terminado el juego en cualquier dificultad: 1.000 XP de inicio en InFamous 2
  • Haber obtenido algún trofeo de Héroe o Infame: Comienza en nivel 1 con buen o mal karma.
  • Haber encontrado un 25 por ciento de los fragmentos: Un núcleo de Energía.
  • Haber encontrado un 50 por ciento de los fragmentos: dos núcleos de energía
  • Algunos decisiones no especificadas cambiarán las misiones secundarias del segundo, los registros de audio y algunos diálogos.


InFamous 2 llegará a las tiendas españolas el próximo 8 de Junio en exclusiva para PlayStation 3.
 
Última edición:
M

Manint

Si tienen la decencia de no capar la edición UK y quitarle el español, me lo pillo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buena iniciativa, ya lo podian hacer mas compañias y premiar a los que son fieles a cada saga con recompensas en las continuaciones.

En Dead Space 2 habia algo parecido si previamente habias jugado y completado el juego Dead Space Ignition, y la verdad que se agredece y mucho el detalle.

no se si algun juego mas hace lo mismo o algo parecido.

Tambien tengo el platino del 1, juegazo, y la Edicion Heroe del 2 reservada.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
no es nada lo que dan por tener ese tipo de trofeos : un nucleo puf... 1.000 de xp puff..... aunque claro menos da una piedra... yo pensava que ivan a ser armas que no pudieras conesguir entonces la gente se esforcaria para sacar el platino o algun trofeo que otro... a los que no le gustan los trofeos claro, yo los ago y me da igual si me dan algo o no pero si te pones a dar algo da algo bueno.

Un saludo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
me siento timado solo dos nuecleos por el 50% de fragmentos cuando eso en el primer infamous bien pueden ser algo asi como unos 7
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Me parece muy bueno ya tengo el platino, pero quizas es parte de lo que quieren compensar por lo del network y me parece muy bien ya que inFamous 1 estar de regalo en el Pack.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
quien tenga el platino va a volver loko al jueego, imaginnese que si acabas la historia malo el 2 empieza de una manera pero si acabas bueno de otra y si acabas los 2 el juego se vuvelve loco xd
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
Mola, la continuación que más cambia con respecto a las decisiones que tomaste en el primero es Dragon Age 2. Me flipó ver que se reflejaban en la trama las cosas que hice.
 
Superior