InFamous 2 importará la lista de trofeos del primer InFamous

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
No esta mal pero molaría que dieran algo exclusivo a todo el mundo que tiene el platino, como un nivel extra o algún traje cañero .
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@TheAnimalJavi dijo:
no es nada lo que dan por tener ese tipo de trofeos : un nucleo puf... 1.000 de xp puff..... aunque claro menos da una piedra... yo pensava que ivan a ser armas que no pudieras conesguir entonces la gente se esforcaria para sacar el platino o algun trofeo que otro... a los que no le gustan los trofeos claro, yo los ago y me da igual si me dan algo o no pero si te pones a dar algo da algo bueno.

Un saludo
La verdad tiene razón eso es muy poco prácticamente nada yo estoy terminando el 1 y voy a ver sí sacó mi primer platino pero la verdad 1000 de xp en 15 min. o hasta en menos tiempo lo consigues lo que deberían dar es un arma,un traje o un poder extra que sólo así puedas conseguir
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que bien!!!!, yo como tengo el 81% de los trofeos del infamous me darán casi todos los extras estos, aunque nose si es bueno empezar el juego con todas esas cosas, me gustaria mas conseguirlas por mi mismo, asi es mas dificil que si te las dan por la cara
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
440
Karma
41
Ubicación
Badalona
hahahaha en verda me voy a hacer polvo en cuanto pongan la store me pillo el 1 me lo pasare en toda la semana y cuando salga el 2 ya tendre los trofeos pasaos y me llevare los regalitos del 2 en cuanto lo saken el dia 8 :D
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
pues vale, yo me lo iba a comprar igual, con o sin añadidos, aunque al ver los bonus estos, pues me esperaba algo mas....

ademas de que lo que hay que hacer, por ejemplo, terminar el juego o recoger el 50% de las rocas se hace casi sin querer xD
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Lo que dan no es nada del otro jueves, tampoco pasaba nada si no hubiesen dao ná! xD
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Yo también tengo el platino.. es que era muy asequible. Quizá había algún "stunt" que daba un poco por culillo, y los últimos blast shards, pero se puede hacer, no te pedían cosas imposibles como en otros juegos.
Está bien, es un detalle.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
Y si nos hemos pasado el juego con los dos tipos de karma, dejarán elegir cuál de los dos queremos utilizar, o simplemente cargará el correspondiente a la partida más reciente??
Me imagino que es pronto para saberlo, pero bueno, quedan menos de dos semanas para salir de dudas jejeje
 
Superior